Gran Premio ¡HOLA!, un evento único para celebrar el 76º aniversario del Hipódromo de La Zarzuela

El próximo domingo tendrá lugar esta jornada tan especial en la que los aficionados verán sobre la pista a los ejemplares más destacados de la temporada

Se conmemoran los 76 años de Hipódromo de La Zarzuela, una gran historia llena de momentos inolvidables que tendrá un broche de oro el próximo domingo, 12 de noviembre. Será un día muy especial del que se podrá disfrutar desde las 11:00 horas de la mañana y en el que se disputarán seis carreras de caballos, contando además con multitud de alicientes para todos los visitantes.

Sin duda, lo más destacado de esta jornada será la disputa del Gran Premio ¡HOLA!. La revista se une a esta celebración tan especial de Hipódromo con invitados exclusivos, contando con la presencia de rostros conocidos del mundo deportivo, cultural y social de nuestro país. 

¿Otro de los actractivos de esta jornada única? La presencia de una magnífica y amplia exposición de coches deportivos de lujo, antiguos y modernos, como por ejemplo un Lotus Exige 380 Cup (una de las 60 unidades fabricadas para todo el mundo), el nuevo BMW M5 de 600 cv, en exclusiva para España, el lujoso Maserati GranTurismo 2018 o dos impresionantes Lamborghini Huracan Performante, con la colaboración de 8.000 vueltas.com, el medio de referencia para los que les gustan este tipo de vehículos y el placer de conducir.

Y además, la empresa Degussa Metales Preciosos entregará un lingote de oro de 24 kilates a los entrenadores de los caballos ganadores de la tercera (1 gr.), cuarta (2,5 gr.) y quinta (5 gr.) carrera del programa. Como siempre, el hipódromo tiene la más completa “Fórmula de tu planazo” para las mañanas de domingo con los mejores purasangres y la más completa oferta de ocio de Madrid. Carreras de caballos, gastronomía variada y muy apetitosa, compuesta por foods trucks, arroces, carnes a la parrilla y originales tapas, acompañadas de las mejores cervezas Mahou... y una zona infantil con castillos hinchables y paseos en pony.

Todo ello, acompañado de la música en directo del grupo Triboo Pop y por una entrada de 5 euros los adultos y gratuita a los menores de 18 años. Además, 2.500 plazas de parking gratuito y autobuses, también gratis, que parten en lanzadera desde el Paseo Moret en Moncloa. Este fin de semana, ¡celebra por todo lo alto el 76º aniversario del Hipódromo de La Zarzuela!

Más sobre

Regístrate para comentar