Francisco Rivera y Lourdes Montes: 'En cualquier momento os damos una alegría'

El matrimonio quiere darle un hermanito o hermanita a su hija Carmen, que ya tiene dos años

Son la viva imagen de la felicidad. Francisco Rivera y Lourdes Montes forman una pareja perfecta que salta a la vista. No solo por su belleza, sino también por la complicidad que desprenden en todos y cada uno de los actos públicos a los que asisten. En esta ocasión, se dejaron ver de lo más enamorados en la noche de su gran amiga Ágatha Ruiz de la Prada, galardonada con el premio de la revista Marie-Claire.

Lourdes estaba radiante con un original diseño de la homenajeada en color blanco y con un corazón enorme a la altura del pecho. "Está guapísima", dijo su orgulloso marido, que también hizo un guiño a Ágatha con una llamativa pajarita. "Es la primera vez que me pongo uno de sus vestidos y estoy encantada. No me digáis que no es bonito", destacó Lourdes.

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA  

La pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, está ultimando las obras de su hogar, algo que ya había adelantado la sevillana en su blog de HOLA.com. "Las necesidades van cambiando y si quieres quedarte en la misma casa hay que adaptarla", señaló. Entre esas necesidades se encontraría la de darle un hermanito o hermanita a su hija Carmen, que ya tiene dos años. "Sin duda", exclamó Lourdes en ¡HOLA!. 

¡HOLA! adelanta su edición: Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad

Lourdes Montes sale en defensa de Francisco Rivera por las fotos con su hija Cayetana

Unas palabras que anoche cobraron más fuerza con las declaraciones de Francisco. "Estamos en ello. En cualquier momento os damos una alegría", anunció con una amplia sonrisa. ¿Y qué preferirían? ¿Otra niña o un niño? La diseñadora lo tiene claro. Su marido prefiere un niño. "Sí, después de dos niñas me apetece un niño, pero bueno, lo que venga, que venga bien, si viene, que todavía no viene", aclaró el torero. 

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

De momento, lo que viene en camino son los bebés de Eva Gónzalez e Irene Rosales. La familia Rivera aumentará en los próximos meses, algo que ha llenado de felicidad a Francisco y Lourdes. "Es bueno que los primos tengan una pandilla todos de la misma edad, va a ser muy divertido", destacó recientemente la diseñadora. "A Eva la veo muy bien, está encantada, se encuentra fenomenal que es lo importante, así que sigue con su vida y su rutina normal. A Irene también, está muy bien, muy ilusionada y con muchas ganas también", manifestó. 

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

El bebé que espera Irene es una niña, y el de Eva un niño, tal y como ha podido saber HOLA.com. La presentadora, que se encuentra en el ecuador de su embarazo, contaba que, en un primer momento, no quisieron saber el sexo. "Fuimos un día a la ginecóloga y nos dijo: 'Yo ya lo sé. ¿Queréis saberlo vosotros?'. Y le dijimos que no". "A lo mejor en la próxima revisión le decimos que sí queremos saberlo", añadía. Así que ahora que conocen el sexo del bebé, la pareja tiene una dulce tarea: buscar el nombre. Algo que ya tenían decidido de haber sido niña. "Si es una niña, lo tenemos clarísimo, pero si es un niño, no está tan claro", señalaba Eva. 

Más sobre

Regístrate para comentar