Entrevista exclusiva

En ¡HOLA!, Cristiano Ronaldo, junto a su hijo, en su entrevista más personal

'No veo el momento de ser padre otra vez' asegura el astro del Real Madrid

Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento. Este mes lanza su nueva línea de ropa, CR7 Junior Collection, aguarda con ilusión la inminente llegada de su hija Alana Martina y ve crecer a sus tres hijos. “No veo el momento de ser padre otra vez” aclara el jugador de fútbol en una entrevista exclusiva que encontrarás esta semana en las páginas de ¡HOLA! Cristiano habla, junto a su hijo, de su familia y la felicidad que siente ante la llegada de su hija, en su entrevista más personal. “Ver crecer mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo” asegura.

ronaldo6VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos Mateo y Eva tendrán dentro de poco un bebé más en casa, Alana Martina, la hija que espera el deportista junto a su novia Georgina Rodríguez. “La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida” explica. En las imágenes que acompañan sus palabras, se le puede ver con su hijo Cristiano Jr., su vivo retrato, con la nueva colección CR7 Junior, destinada a los más pequeños de la casa. La colección "Cristiano CR7 Junior Collection" solo se puede adquirir en CR7.com y se lanzará este mes.

“Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera” cuenta Ronaldo. “Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase” añadió. En las páginas de la revista ¡HOLA! podrás encontrar las declaraciones completas del futbolista, ¿a qué esperas para ir al quiosco?

More about