EL MOMENTO HA LLEGADO

La nueva APP de HOLA.com ya está aquí y te contamos por qué no podrás vivir sin ella

Una novedosa aplicación con los mejores contenidos de actualidad, moda, belleza, casas reales y mucho más, completamente gratis. ¡Permanece atento!

En HOLA.com nos reinventamos. Y lo hacemos con una nueva aplicación te permitirá acceder a todo el contenido y disfrutar sin límites de toda una experiencia para los sentidos y, lo mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las mejores noticias de actualidad, realeza, moda, belleza y lifestyle estarán en la palma de tu mano y en tiempo real. ¿Aún tienes dudas? Pues atento a estas seis razones para descargarte la nueva APP de HOLA.com.

1. TE APASIONA ¡HOLA!
Si estás leyendo esto es porque te encanta ¡HOLA! y definitivamente tienes que llevarnos a todos lados en tu móvil.

2. TU TIEMPO ES ORO Y LO SABEMOS
Con esta nueva APP podrás ver en tiempo real las últimas noticias para que no se te escape ninguna y las puedas compartir con tus amigos y familia por las redes sociales o Whatsapp. Además, como sabemos que tu tiempo es muy valioso, hemos mejorado la velocidad de carga del contenido para que la experiencia al leernos sea la mejor posible estés donde estés.

3. SERÁS EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LAS PRIMICIAS
Porque con las notificaciones podrás elegir qué temas son los que más te interesan para que te enviemos alertas de las noticias de pura actualidad.

4. CONTENIDO PARA TODOS LOS GUSTOS
Con el menú personalizable podrás ordenar de una manera muy sencilla las secciones según tus intereses.

5. LAS MEJORES FOTOS Y VÍDEOS
Podrás ver todos los detalles de las fotos de los reportajes en nuestras galerías fullscreen y zoom, además de completar la experiencia con vídeos de gran calidad.

6. ES GRATIS
Lo único que tienes que hacer es descargártela, pero cuidado... que engancha.

Si tienes un móvil Android (GooglePlay) te la puedes descargar gratis AQUÍ o, si tienes un iPhone (AppStore), AQUÍ.

 

Más sobre

Regístrate para comentar