Adam Levine revela el sexo de su segundo bebé con Behati Prinsloo

El cantante dio todos los detalles en el show de Ellen DeGeneres

Adam Levine y Behati Prinsloo están por recibir a la cigüeña por segunda ocasión, un cambio en su familia que los tiene llenos de alegría. El cantante recién estuvo como invitado en el show de Ellen DeGeneres, en donde además de hablar de lo bien que le ha sentado el embarazo a la modelo, reveló si su primogénita, Dusty Rose, tendrá un hermanito o hermanita.

al1zVER GALERÍA

"(Behati) es increíble, es como una campeona. Si la ves no dirías que tiene siete meses de embarazo", dijo emocionado. Después, sorprendió a todos cuando por fin reveló qué esperan a otra pequeñita en su hogar. "Estamos esperando otra niña", confirmó a su entrevistadora y amiga.

Adam y Behati debutaron como padres el año pasado y después de recibir a su primogénita, Ellen formó parte de su gran historia al nombrar a la pequeñita. Levine, contento con su futura hija, avisó a DeGeneres que de nuevo estaría encargada de ese gran trabajo. "Decir que nombré a una de tus hijas no es una gran historia, ¡pero nombrar a ambas sí lo es!", confesó emocionada la conductora.  

 

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Los orgullosos padres siempre habían querido tener una gran familia y quizá se encuentren a medio camino de ello. "Disfruto mucho la paternidad. Behati también, fue hija única y quiere como 100 bebés, pero no sé si podamos llegar a esa cifra", continuó con su evidente felicidad.

Más sobre