A Isco Alarcón ‘le gusta’ Sara Sálamo

Lo que comenzó como un rumor entre el jugador del Real Madrid y la actriz tinerfeña parece que va tomando forma

A Isco ‘le gusta’ Sara Sálamo, o eso es al menos es lo que demuestra el futbolista del Real Madrid cada vez que ella publica un mensaje en sus redes sociales. Después de que el pasado fin de semana se hablara sobre la supuesta relación entre el jugador y la actriz después de que ella asistiese al palco del Santiago Bernabéu, la pareja continúa enviándose mensajes velados en las redes sociales.

Sara SálamoVER GALERÍA

Se siguen mutuamente en Instagram y han compartido numerosos ‘me gusta’ en sus publicaciones. Sara Sálamo publicó hace unas horas una bonita imagen suya en blanco y negro junto a la frase: "Hay lunes que no cambio por un sábado...". Uno de los primeros en responder era el futbolista malagueño que contestaba con un 'me gusta' y decía "normal", dando a entender que él sí sabía de lo que estaba hablando Sara.  

El Real Madrid jugó el pasado sábado contra Las Palmas, y Sara Sálamo, que en alguna ocasión se ha confesado admiradora del Atlético de Madrid, acudió al palco del club blanco. El equipo ganó por 3-0, con gol de Isco incluido. Horas después el jugador publicaba una fotografía en la que aparecía convertido en mago y subido a un escenario agradeciendo su última actuación y saludando. Muchos se preguntan si se trataba de una dedicatoria del gol a la actriz.

 

2️⃣2️⃣🎩🎩 + 3

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Lo que comenzó como un rumor por un intercambio de mensajes en las redes sociales, parece que  va tomando forma después de que compartieran juntos una tarde de teatro viendo la obra de Ricardo Darín Escenas de la vida conyugal y se ratificó este fin de semana con la presencia de Sara Sálamo en un palco del Santiago Bernabéu y sus constantes intercambio de mensajes. La actriz compartió hace unos días una misteriosa foto en Instagram junto a una estrofa de Todavía una canción de amor, de Joaquín Sabina: "A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después". 

 

A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después. 💙🌀 #JoaquinSabina #renzoconcha

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

No hay duda de que ambos se lo están pasando bien, pero continuan sin hablar de noviazgo.  Ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada se refiere. La última relación conocida de Isco Alarcón fue la que mantuvo con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco, de tres años, cuya historia de amor finalizó a principios del año pasado. Por su parte, Sara Sálamo fue novia del actor Raúl Merida, conocido por su papel de Felipe el Hermoso en la serie Isabel, durante más de tres años, pero la relación llegó a su fin. Solo el tiempo dirá si la relación entre ambos va más allá de una pura amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar