Shakira tiene un truco muy sencillo para evitar los antojos dulces y conservar su figura

Además de una dieta balanceada, la cantante evita comer azúcares para no ganar peso

Falta muy poco para que Shakira inicie su esperada gira El Dorado Tour y desde hace tiempo la cantante ha hecho de todo para ponerse en forma con tal de lucirse en el escenario. Dietas, mucho ejercicio y ensayos son parte de la rutina actual de la colombiana, que combina con su papel como mamá de Milan y Sasha, los niños que tiene con su pareja, Gerard Piqué. Como todo sacrificio, no ha sido sencillo para Shakira decir adiós a los deliciosos postres que tanto le gustan, pero ella tiene un truco para no caer en la tentación y echar su esfuerzo por la borda.

shzVER GALERÍA

Anna Kaiser, la entrenadora personal de la cantante, reveló en una de sus recientes entrevistas que Shakira en la merienda cambia el azúcar por un platillo más sano: "Alrededor de las cuatro de la tarde, cuando las personas tienen antojos de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia que de que no es altamente calórico", contó.

Los últimos meses su dieta ha sido estricta para lograr un excelente desempeño en sus bailes. El balance, es clave para toda persona que desea perder peso. "Desayuno, almuerzo y cena con proteína en cada comida y vegetales frescos o pequeñas cantidades de fruta baja en glicemia", explicó la entrenadora.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Anna es quien ha puesto a Shakira a sudar la gota gorda. En los videos de las redes sociales de la cantante se nota lo mucho que se esfuerza para lograr un físico envidiable y la resistencia necesaria para recorrer el mundo con mucha energía.

More about