The Weeknd se refugia en su 'nuevo amigo' tras su ruptura con Selena

El artista presenta a sus fans su nueva mascota, un plan que tenía pensado realizar con la cantante

Han pasado solo unos días desde que la noticia de la ruptura entre Selena Gomez y The Weeknd fuera un hecho, a pesar de los insistentes rumores que rodeaban a la pareja tras la nueva toma de contacto entre la intérprete de Fetish y su exnovio Justin Bieber.

Finalmente llegó el desenlace y, lejos de permanecer en un perfil bajo en redes sociales, Abel Makkonen Tesfaye no ha parado de compartir imágenes en su cuenta de Instagram, haciendo partícipes a sus fans de su nueva vida alejado de la que fuera su pareja durante más de diez meses. ‘Selfies’ con amigos, mensajes de apoyo a grupos emergentes e incluso un par de felicitaciones de cumpleaños (como la que dedicó a su compañero Puff Daddy), han sido algunas de las publicaciones que, tanto sus fans como algunos medios internacionales, miran con lupa para intentar recabar algún tipo de información sobre la repentina separación de Selena y el artista.

selena-besoVER GALERÍA

A pesar de la aparente normalidad en el día a día del compositor, existe una fotografía de la que se han hecho eco numerosas revistas de crónica social y que han relacionado directamente con su reciente fracaso amoroso. Hace pocos días, el cantante de I fell it coming publicaba una instantánea de un cachorro de raza Doberman a quien Tesfaye presentaba como el “Guapo diablillo”, calificativo con el que titulaba la comentada instantánea.

perro-weeknd-instagramVER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, los comentarios de una gran parte de sus más de 15 millones y medio de fans no se hacían esperar. Algunos de ellos haciendo aún referencia a su exnovia, no precisamente para bien: “Ese perrito se parece a Selena, pero es igualmente adorable”.

La llegada de este nuevo miembro a la familia de The Weeknd cobra una especial relevancia ya que hace poco más de un mes se hacía pública la intención de Selena y su todavía pareja de adoptar juntos un cachorro, tras ser vistos en una tienda de mascotas observando a unos perritos. Un momento que fue captado por algunos de los clientes de la tienda y que, en su momento, dio la vuelta a las redes sociales.

selena-mascotaVER GALERÍA

Esta decisión (ahora unilateral) de hacerse con un pequeño cachorro, ha sido entendida por algunos medios internacionales como la revista People (y muchos fans), como una manera de superar su ruptura con la artista ya que, en el momento en el que estuvieron buscando juntos una mascota, Selena se decantó por un pequeño perrito, con el que ha sido vista en varias ocasiones durante el rodaje de la película en la que está trabajando bajo las órdenes de Woody Allen.

Más sobre

Regístrate para comentar