Ariadne Artiles, una premamá muy zen a un mes de dar a luz

La modelo se encuentra radiante en la recta final de su embarazo gracias al yoga y la vida saludable

Ariadne Artiles vive un momento dulce en su vida. Embarazada de casi ocho meses, cada vez falta menos para poder abrazar a su primera hija, de modo que ha decidido vivir la recta final de su espera de la manera más tranquila y relajada posible en su tierra, las Islas Canarias. Desde ese remanso de paz, el yoga se ha convertido en su mejor terapia de preparación para el parto y la practica siempre que tiene ocasión, incluso en los lugares más insospechados.

Unos momentos de desconexión muy importantes para ella que no ha tenido inconveniente en compartir con sus seguidores en Instagram. “Mi lugar de paz. Aquí y ahora. Este “ahora” que constituye todo lo que la vida significa, donde se encierra toda la felicidad. A veces es necesario parar para vivir el momento presente”, era el mensaje que acompañaba a una inspiradora fotografía en la que la modelo aparece haciendo meditación en un acantilado junto al mar, a la vez que presume de su espectacular silueta premamá.

ariadne-yogaVER GALERÍA

Muy activa en redes sociales, ha querido compartir el día a día de su gestación con sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram, plataforma que se ha convertido en un improvisado álbum fotográfico de su embarazo. Allí muestra su evolución y comparte sus ‘tips’ de belleza y alimentación para estar radiante en una etapa tan especial. Ariadne parece haber hecho del ‘mens sana in corpore sano’ su principal mantra, demostrando que la vida saludable es su mejor tratamiento para lucir perfecta.

ariadne-comidaVER GALERÍA

La canaria, de 35 años, aparcó su trabajo hace unos meses para centrarse lo máximo posible en la llegada de su bebé, una niña muy deseada fruto de su consolidada relación con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García. "Son muchos años dedicándome a mi trabajo, y no quiero trabajar en este momento, quiero tomarme unos meses para disfrutar de lo que viene. Siempre dije que en el momento en que llegara me tomaría un tiempo para poder disfrutarlo que es lo más importante", revelaba recientemente en declaraciones recogidas por HOLA.com.

Ariadne hacía pública la noticia de su embarazo el pasado mes de julio, confesando así su deseo de ser madre desde hace años. No obstante, su carrera profesional dificultaba un momento que, afortunadamente, ha llegado con el tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar