¿Una nueva oportunidad al amor? Selena Gomez y Justin Bieber van juntos a la iglesia

Después de acudir a un servicio religioso en la Iglesia Hillsong el viernes por la noche, Selena Gomez y Justin Bieber regresaron al mismo lugar el sábado. La cantante de 25 años se dejó ver con un look total black. Bieber, quien fue fotografiado lejos de ella, iba vestido con una sweatshirt y unos shorts deportivos.

selenaiglesia-VER GALERÍA  Carl Lentz, el pastor de la iglesia de Justin dijo a AP que no tiene problema con la vestimenta de sus fieles. Foto: Grosby Group

En los últimos días, ambos cantantes se han dejado ver juntos en varias ocasiones y han dado pie a una posible reconciliación, pues recién se dio a conocer que Selena terminó su relación con The Weeknd.

justiniglesia-VER GALERÍA  Fuentes cercanas a ambos aseguran que Justin está haciendo lo mejor que puede para demostrar que ya cambió. Foto: Grosby Group

Fuentes cercanas a los jóvenes artistas aseguraron a People que Justin estaría esperando a que Selena le confirmara que están en una relación de nuevo, y que él tendría que enmendar su mala conducta con la familia de ella. 

- ¿SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER, LISTOS PARA REGRESAR?

"Él está esperando a que ella le diga que oficialmente han regresado… Él sabe que fue lo que hizo mal en el pasado y entiende que Selena merece algo mejor”, agregó el informante. “Él quiere estar con ella y hará lo que sea necesario para probar que es un gran novio". 

selenajustin2-VER GALERÍA  El miércoles pasado fueron fotografiados muy felices por las calles de Los Ángeles. Foto: Grosby Group

Pero no será tan fácil, pues la misma fuente asegura que la familia de Selena no lo quiere cerca de ella. "Justin todavía necesita ganarse a su familia y él sabe que le llevará algo de tiempo. Pero realmente él se siente una persona diferente".

En la última semana se han dejado ver en varias ocasiones, como aquella cita en la que anduvieron en bicicleta y fueron a una cafetería por un par de cafés helados. El viernes, fueron vistos en el centro de Los Ángeles en el Microsoft Theatre para un evento de la Iglesia Hillsong y después fueron a cenar a Morton's The Steakhouse. 

Más sobre

Regístrate para comentar