Antonio Banderas de la mano de Nicole Kimpel y junto a su hermano Javier llegan al tanatorio

El actor informaba del fallecimiento de su madre a través de las redes sociales

Antonio Banderas, de la mano de su pareja Nicole Kimpel, y junto a su hermano Javier se han trasladado al tanatorio de Málaga para velar a Doña Ana Bandera. Esta mañana era el propio actor el que informaba de la triste noticia a través de un comunicado y un posterior anuncio en redes sociales. "A las seis de esta madrugada nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece", escribía en sus redes sociales acompañando el mensaje con una preciosa imagen en la que se puede leer el siguiente texto "A las seis de esta madrugada, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre. Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en le lugar que merece".   

tantaorio1VER GALERÍA

Visiblemente afectados y escondiendo parcialmente su rostro con unas gafas de sol, la familia más cercana aborda una jornada triste y emocionante en la que sentirán el apoyo de familiares y amigos. A pesar de que el actor está afincado actualmente en Londres, la noticia le ha pillado cerca de su familia y en su tierra natal, lugar en el que estaba rodando la serie documental que narra la vida del pinto Pablo Picasso. 

tantaorio2VER GALERÍA

tantaorio3VER GALERÍA

- Antonio Banderas se encontraba en Málaga durante los últimos días de su madre

Doña Ana, como se la conocía públicamente, siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de Antonio, al igual que lo fue su padre, fallecido en febrero de 2008. Muy unida a sus hijos, el intérprete de El zorro recientemente definía a su madre como "una persona con magia". Él  mismo revelaba en una entrevista que su progenitora sufría Alzheimer

Más sobre