Llevan juntos doce años y tienen dos hijos

Jason Momoa, 'Juego de Tronos', y Lisa Bonet se han casado en secreto

Se pensaba que la pareja se había dado el 'sí' en 2007, pero parece que no había sido así y no lo habrían hecho oficial hasta ahora

Se pensaba que ya estaban casados, pero no era así. Lisa Bonet y Jason Momoa llevan juntos más de una década pero no ha sido hasta ahora cuando han hecho oficial su unión, tal y como algunas fuentes han confirmado a US Weekly. Una boda secreta que se celebró en su casa de Topanga, en California, como comentaron dichas fuentes, que puso el broche de oro a un amor que dura ya doce años y del que han nacido dos hijos, Lola, de diez años, y Nakoa-Wolf, de ocho. Siempre se había pensado que la pareja se había casado en 2007 pero parece que no fue así, como asegura dicha publicación.

Jason Momoa y Lisa BonetVER GALERÍA

En la ceremonia, habría estado presente la hija de Lisa y el cantante Lenny Kravitz, Zoë Kravitz, así como los recién casados Alicia Vikander y Michael Fassbender, el escalador Chris Sharma y algunos de los compañeros actores de Momoa. Una boda íntima en la que, tal y como han contado, el novio llevaba una camisa blanca y una guirnalda hawaiana al cuello, además del pelo recogido en un moño, mientras que la novia estaba “muy guapa”. Se cuenta en la publicación también que algunos de los invitados interpretaron la haka, danza tradicional maorí –un homenaje a las raíces hawaianas de Jason-.

Su historia de amor es como de película. Jason, de 37 años, era muy joven cuando se fijó en Lisa, de 48, tras conocerla en la serie La hora de Bill Cosby, pero su relación no comenzó hasta 2005. El actor, que en los últimos años ha encarnado el papel de Karl Drogo en Juego de Tronos, declaró en 2014 sobre ella: “La primera vez que la conocí, pensé ‘la quiero a ella, voy a conseguirla’. No se lo conté hasta que tuvimos a los dos niños, pero le dije ‘casi te estuve persiguiendo, quería encontrarte’”. Este es el segundo matrimonio de Lisa, que ya estuvo casada con el cantante Lenny Kravitz.

El actor tiene pendiente de estreno la película Justice League, en la que encarna a Aquaman y que se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de noviembre. El último proyecto en el que ha participado Lisa es el corto Jellywolf.

Más sobre

Leer más