messi

El bebé que esperan Leo Messi y Antonela Roccuzzo es….

La mujer del futbolista lo ha desvelado en un tierno mensaje de Instagram

Tercer bebé en camino para Antonela Roccuzzo y Leo Messi, que de la misma manera que anunciaban que se convirtirían en una "familia de cinco", han querido revelar el sexo de su tercer hijo. Ha sido en la publicación en la felicitaba a su hijo mayor, Thiago por su quinto cumpleaños y de la manera más discreta, que casi podría haber pasado desapercibida, con un hashtag: "Papi, mami, matu y tu hermanito en camino", escribía la argentina, revelando así que en su tercer embarazo espera otro niño.

Este nuevo niño que será el mejor compañero de juegos de sus hermanos mayores, Thiago, que acaba de cumplir cinco años, y Mateo, que hizo dos en septiembre. Una familia numerosa que se convierte en un pequeño equipo de fútbol y que, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, se queda todavía sin la llegada de una niña a su hogar.

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En ¡HOLA!: Leo Messi y Antonela, la boda que ha dado la vuelta al mundo

Los rumores de embarazo llegaron el pasado mes de agosto, cuando la periodista argentina Noelia Antonelli lo publicó en El diario de Mariana. Entonces manifestó que sería reciente, de ahí que no se supiese el sexo del bebé y que la pareja esperara hasta octubre. Messi anunció públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de Instagram. En este ha sido Antonela la encargada de dar la noticia en su cuenta oficial de Instagram mientras que el futbolista compartió una instantánea con sus dos hijos.  

Un broche perfecto a un año en el que la pareja ha pasado por el altar al comienzo del verano en una multitudinaria boda en su tierra natal, en la bonita ciudad argentina de Rosario, donde se conocieron cuando eran unos niños. 

Más sobre

Regístrate para comentar