El otro rol de Tamara Falcó en la boda de Ana Boyer: 'executive wedding planner'

Además de ser testigo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es la encargada de organizar el enlace que se celebrará en un mes en una isla de El Caribe

Toda la familia está encantada con la boda de Ana Boyer con Fernando Verdasco, entre ellas Tamara Falcó que guarda una estupenda relación con su hermana y tendrá un protagonismo especial en su gran día. Además de ser testigo del enlace, Tamara ha desvelado en su cuenta de Instagram otro importante rol que tiene en la boda de Ana: “executive wedding planner’”. La hija de Carlos Falcó ha compartido dos bonitos cuadernos que le han regalado a Ana 'Diario de la novia’ y ‘Apuntes de la novia’ y ha sido entonces cuando ha desvelado su importante papel como organizadora del evento: “Ay ay ay! No sé quién le ha regalado estos cuadernos a mi hermana @anaboyer xo me chiflan!! #ana&fer❤4eva #melosqdoxqsoylaexecutiveweddingplanner.

 

Una tarea que no le está resultando complicada, ya que la hija de Isabel Preysler reconoció que Ana se lo está poniendo fácil. “Está cero nerviosa. Es la novia más fácil, todo le parece bien”. Tamara, radiante y visiblemente más delgada con un vestido rojo de Tot-Hom, acudió junto a su madre y Mario Vargas Llosa al 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real. Allí confesó lo ilusionada que está con el enlace: “Tengo muchas ganas”.  En la velada coincidió con su padre, Carlos Falcó, que acudió junto a su mujer, Esther Doña, en la que ha sido su primera aparición oficial como pareja después de la celebración de su boda el pasado mes de septiembre, a la que no pudo acudir Tamara Falcó.

-Personalidades de la vida social y cultural celebran el 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara FalcóVER GALERÍA

Apenas queda un mes para que Ana Boyer y Fernando Verdasco contraigan matrimonio en una "isla muy bonita de El Caribe" ante un reducido grupo de invitados y los preparativos están casi listos. Como cuenta la propia Ana Boyer en la revista ¡HOLA! de esta semana, Julio José será el padrino del enlace que se celebrará en el puente de diciembre y está muy ilusionado con llevar al altar a su hermana Ana. La futura novia desvela muchos detalles acerca de la esperada ceremonia que será religiosa y privada.

Tamara FalcóVER GALERÍA

“Nos casaremos en el puente de diciembre. Los invitados llegarán a la isla el día antes y queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento”. Ana Boyer está en Madrid ultimando los detalles del enlace y haciendo las últimas pruebas de su vestido: “Será de Pronovias. Solo uno·”

Más sobre

Regístrate para comentar