Marta González ya no oculta su amor por Antonio Velázquez

La amazona y bloguera de HOLA.com ha dedicado en redes sociales un romántico mensaje al actor, con el que está viviendo una bonita historia de amor

"Echándote de menos @avelazquezb ❤". Este es el romántico mensaje que Marta González ha compartido en su Instagram Stories durante su viaje a Bali y con el que ha demostrado que ya no quiere ocultar más su relación con Antonio Velázquez. Aunque al principio parecía que preferían llevarlo con la mayor discreción posible, ellos están felices y muy enamorados, por lo que ya no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. La bloguera de HOLA.com ha recuperado la ilusión en el amor y parece que poco a poco también la sonrisa, después de pasar por uno de los momentos más duros de su vida el pasado mes agosto cuando su padre, el gran torero Dámaso González, nos dejó tras una fulminante enfermedad. 

Marta GonzálezVER GALERÍA

El actor de la serie Tierra de lobos está teniendo mucho que ver en eso, ya que se ha convertido en su gran apoyo. Se conocieron por amigos comunes, hace tres meses y… fue un flechazo de libro. Prácticamente desde entonces no se han vuelto a separar. Además de lo bien que se complementan, una de las cosas que tienen en común es su amor por el campo y su pasión por los caballos. De hecho, en el mensaje que Marta ha mandado a Antonio aparece montando a caballo por los campos de Bali, donde está viviendo un viaje inolvidable, tal y como está relatando en su perfil personal de las redes sociales.

"Qué increíble experiencia recorrer los campos de arroz en Bali. Hablar con su gente, sentir las tradiciones, acercarte a su cultura... Es curioso que, en cualquier parte del mundo, las personas de campo tienen algo en común: son auténticas, sin dobleces. Al fin y al cabo, por mucho que se empeñen algunos en crear fronteras, hay cosas que nunca serán diferentes ❤️🐎 #ubud #bali #indonesia #viajar #viajesacaballo". 

Antes de poner rumbo a Bali, Marta también ha disfrutado de unos días en Filipinas, que le ha servido para "alejarte de la realidad y ver las cosas desde el otro lado del mundo...". Allí ha sentido el calor de sus gentes y se ha quedado totalmente enamorada de sus paisajes, sus playas de ensueño y sus mágicos escondites, además de probar suerte con el paddle surf o la canoa. "Pues para ser de secano no se me han dado muy mal los deportes acuáticos", escribió en Instagram, donde ha dado mucha envidia a sus seguidores publicando fotos increíbles. 

- Marta González y el actor Antonio Velázquez: el inicio de una historia de amor

Antonio VelázquezVER GALERÍA

A pesar de que al principio ninguno se pronunció sobre su relación, fue el cuñado de Marta, Juan Peña, el que no solo confirmó que estaban juntos, sino que además habló de lo felices que están. "Están enamoradísimos", dijo el cantante, que aseguró que ya conoce al actor: “Es un tío increíble, divertido, muy buena persona... Lo conozco de estar en casa, en el campo”. “Se ha integrado muy fácilmente en la familia. Está siendo una medicina para ella, ya que se encontraron en un momento muy duro”, declaró, y añadió: “Marta tiene que rehacer su vida, no todo puede ser trabajar”.

Más sobre

Read more