Continuando con la tradición de sus predecesores, el presidente Donald Trump y la Primera Dama abrieron las puertas de la Casa Blanca para recibir a un grupo de niños para llevar a cabo el tradicional ‘trick of treat’ de Halloween.  El mandatario y su esposa saludaron a los niños y repartían dulces y galletas, las cuales fueron horneadas por la cocina de repostería de la residencia oficial.

melaniahallo2-VER GALERÍA

Frente a Donald y Melania Trump, desfilaron decenas de pequeños con originales disfraces, pero ninguno se comparó con el de una pequeña que tuvo la idea de disfrazarse de la Primera Dama. La ex modelo quedó asombrada por la astucia de la niña, quien eligió uno de los atuendos más polémicos de Melania.

melaniahallo1-VER GALERÍA

La niña decidió recrear el atuendo que Melania usó para visitar a las víctimas del huracán 'Harvey' en Texas, en agosto pasado. Al parecer, Melania quedó asombrada pro su mini me, quien lució unos pantalones negros, un par de tenis blancos, una chamarra deportiva y una gorra negra.

Ese look de Melania dio la vuelta al mundo, debido a que horas antes de abordar el avión presidencial que la llevaría a Texas, fue fotografiada usando unos altísimo tacones y un outfit inspirado en la película Top Gun.

melaniahallo3-VER GALERÍA

Además de conocer a su 'mini me', Melania se mostró sorprendida con el disfraz inflable de dinosaurio T-Rex que un niño llevaba puesto.

melaniacasa-VER GALERÍA  Así fue decorada la Casa Blanca para este Halloween. Foto: Instagram FLOTUS 

Para esta ocasión tan especial, el pórtico sur de la Casa Blanca fue decorado con telarañas y arácnidos gigantes y calabazas. El pasado fin de semana, la Primera Dama compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la decoración.

Más sobre

Regístrate para comentar