Es un pájaro, es un avión, no... Es Justin Trudeau. El Primer Ministro canadiense ha derretido nuestros corazones una vez más. Para Halloween, sorprendió a los periodistas con su atuendo –y ésta vez no fue por sus originales calcetines. 

jtrudeau-VER GALERÍA  El político canadiense tuvo el disfraz más original. Foto: YouTube

Antes de iniciar su participación en una comparecencia pública, Trudeau se dejó ver con un traje azul, camisa blanca, corbata roja, gafas de montura gruesa y un peinado poco común en él. 

 

Al bajar las escaleras de la Cámara de los Comunes, Trudeau (también conocido como uno de los políticos más guapos del mundo), se desabotonó la camisa y sonrió hacia los medios, dejando ver que debajo del traje traía puesto un traje azul de Superman. Se disfrazó de Clark Kent, el álter ego de Superman. Antes de entrar a la importante reunión dijo hacia las cámaras: “Tenía que hacerlo”. 

jtfam-VER GALERÍA  El Primer Ministro con su esposa e hijos. Foto: Instagram Justin Trudeau

Catherine McKeena, ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, también se disfrazó de superhéroe y compartió una foto junto al Primer Ministro. ¡Qué gran equipo! 

 

Horas más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una linda fotografía junto a su esposa y sus tres hijos. Con esta imagen, el político deseó a todos sus seguidores un feliz Halloween. 

 

Más sobre