¿Cuál es tu versión favorita de la princesa Jasmín, Eiza González o Kim Kardashian?

Sin duda, hay disfraces que nunca pasan de moda, como los de las princesas de Disney. Para el Halloween de este año, Eiza González se disfrazó de la princesa Jasmín, de la película Aladdin. La actriz de 27 años lució este atuendo en la fiesta del viernes pasado del tequila Casamigos en Los Ángeles, California.

eizahalloween1-VER GALERÍA  ¡Divina! Eiza se dejó ver así en la fiesta organizada por Amal Clooney y Rande Gerber. Foto: Instagram Eiza González

La mexicana lució un top azul verdoso y un pantalón del mismo color. Además llevó una tiara como la que utiliza el personaje en la película de Disney. Eiza dejó a la vista de todos su escultural abdomen bien marcado.

kimjasmine1-VER GALERÍA  Kim se disfrazó como Jasmín en 2009. Foto: Redes sociales 

De inmediato, su disfraz nos hizo recordar a Kim Kardahsian, pues en 2009 –mucho antes de ser esposa de Kanye West y madre de dos niños –se disfrazó para Halloween del mismo personaje de Disney.

kimdisfraz2-VER GALERÍA  Para celebrar Halloween con sus pequeños, Kim volvió a personificar a Jasmín. Foto: Instagram 

En octubre de 2016, Kim volvió a utilizar el traje para celebrar Noche de Brujas con sus hijos, North y Saint. Al igual que su mamá, North se vistió como la princesa Jasmín, mientras que hermano Saint fue un mini Aladdin.

hijoskim2-VER GALERÍA  ¡Qué ternura! North y Saint en el Halloween 2016. Foto: Kimkardashianwest.com

Las comparaciones entre Eiza y Kim fueron inevitables y en las redes sociales, sus respectivos fanáticos se debatían entre quien se veía mejor. Lo cierto, es que ambas son hermosas y tienen su encanto propio.

Más sobre