Los motivos del ingreso hospitalario de Chiquito de la Calzada

El humorista está hospitalizado por segunda vez este mes en el Hospital Regional de Málaga

El humorista Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, ha sido de nuevo hospitalizado de urgencias por un dolor torácico. En estos momentos se encuentra en el Hospital Regional de Málaga y, según ha podido saber HOLA.com, le están haciendo un estudio de hemodinámica de vasos sanguíneos, arterias y venas para determinar su estado, ya que por su edad puede revestir gravedad. 

Esta es la segunda vez en menos de un mes que el afamado humorista de 85 años debe ser ingresado. El pasado domingo 15 de octubre el cómico era rescatado por los bomberos en su domicilio y trasladado al mismo centro hospitalario en el que está ahora tras sufrir una caída que le imposibilitó levantarse. Fueron sus familiares quienes llamaron a los servicios de emergencias después de que no respondiese a sus llamadas y no abriese la puerta de su residencia al haber cerrado la puerta con llave. 

chiquito1VER GALERÍA

Un accidente doméstico por el que Chiquito tuvo que estar ingresado tres días, aunque sus heridas no eran de gravedad. Pocos días después, el artista confesaba al diario Sur que había sido "un buen susto", aunque admitía que apenas se acordaba de nada de lo que había ocurrido aquel día. "Conforme pasan los días ya se me olvida todo lo malo", revelaba.

Al conocerse la noticia de su ingreso las redes sociales se volcaron con Chiquito. A pesar de estar retirado de la vida pública es uno de los grandes del humor en España por su particular forma de divertir al público. La fama le llegó en los años noventa cuando él ya había pasado los 60 años de edad. A pesar de todo, sigue siendo recordado por sus chistes y actuaciones, además de por su particular forma de moverse a la vez que narra cada broma. 

Más sobre

Leer más