Tras cuatro años de relación con Fernando Verdasco

En ¡HOLA!, Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe

'Será una boda religiosa y... ¡solo falta un mes!' asegura la emocionada futura novia que revela quién será su padrino

Después de cuatro años de amor, Ana Boyer y Fernando Verdasco pondrán el broche de oro a su historia uniéndose en matrimonio. La pareja anunció a finales de septiembre su enlace y en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco, la futura novia da los detalles acerca de la esperada ceremonia, que será dentro de muy poco. “Será una boda religiosa y... ¡solo falta un mes!” señala Ana acerca de este acontecimiento, que será privado y se celebrará en una isla del Caribe.

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Nos casaremos en el puente de diciembre. Los invitados llegarán a la isla el día antes y queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento” cuenta sobre ese día en el que unos cincuenta invitados brindarán por su felicidad.

Ha elegido ya a quién la acompañará al altar en un día tan especial y tan feliz. “El padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo”. Además cuatro de sus mejores amigas ejercerán también como testigos. Sus hermanos estarán por supuesto en un día tan importante para la pequeña de la familia, que ha encontrado en Fernando a su compañero de vida ideal. El propio Julio, desde su casa de Miami donde reside con su mujer Charisse, ha contado en ¡HOLA! lo que supone para él tener este papel en la ceremonia. "Me siento emocionado por ser el padrino de boda de Ana" asegura.

Este importante paso, como cuenta Ana en las páginas de la revista de esta semana, es algo que llena de alegría a su madre Isabel Preysler. “Mi madre está encantada con la boda y con Fernando” añade y se confiesa convencida de que ha escogido a la persona adecuada. “Por supuesto que creo en el amor para toda la vida” asegura. 

En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda

En ¡HOLA!: La reacción de Isabel Preysler al conocer la noticia de la boda de su hija Ana

En ¡HOLA!: ¿Dónde será la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco?

Ana y Fernando apenas se han separado desde que comenzara su relación en 2013 y viajan por medio mundo debido a los compromisos profesionales del deportista. Este contó, en las páginas de la revista el pasado mes de septiembre, cómo fue el momento en que se declaró. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo” contó. “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo” recordó Ana.

Entonces explicaron que su deseo es que fuera algo íntimo, algo que ha reiterado la futura novia en las páginas del número de esta semana. Las declaraciones de Ana Boyer, en las que desvela todos los detalles y preparativos de su gran día, las podrás encontrar en el ejemplar de ¡HOLA! que está ya a la venta este martes en tu quiosco habitual.

También en ¡HOLA!

Esta semana podrás encontrar además en las páginas de la revista la crónica de la historia de Isabel Sartorius y César Alierta, tiempo de reflexión tras hacerse pública su amistad; Carmen Martínez-Bordíu y Tim, las imágenes de su exótico viaje a Irán y su escapada a Sevilla; y fotografías y entrevista exclusivas de Julio Iglesias Jr. y Charisse, en su casa de Miami: “Me siento muy emocionado por ser el padrino de boda de Ana”.

Entramos en el refugio de Elisabetta Franchi; la reina Letizia vuelve a sacar un sobresaliente en moda en los premios de periodismo; Elena Cué, el arte de cumplir años; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, romanticismo y familia en Los Ángeles; Victoria Ortiz, otra “princesa” española para la Corte belga; Elisabeth de los belgas celebra con un posado su dieciséis cumpleaños; Julián Porras: “Padezco una enfermedad degenerativa, rara e incurable, que me hace perder visión día a día”; la fiebre del sábado noche de Cindy Crawford, su guapa familia y Amal Clooney.

Descubriendo el mundo de Leonor al cumplir doce años; Antonio Orozco, el dolor y la pena en el último adiós a su expareja y madre de su hijo; Iker y Sara, más enamorados que nunca y despejando las dudas sobre su futuro; Jorge Garbajosa y Alejandra Domínguez, una boda por todo lo alto; Alejandra Ruiz Rato, una invitada diez; Rocío Crusset y Juan Betancourt, de la mano por Sevilla; Enrique Iglesias vuelve a triunfar como artista del año.

Eva González y Cayetano Rivera, rumbo a su nueva vida con la casa a cuestas; Chris Hemsworth, las claves de la forma física de un superhéroe; descubriendo a Sofía Ellar, de fenómeno en las redes sociales a lleno total en sus conciertos; magia y misterio en Venecia. Además en el número de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar también los mejores trucos de belleza, cocina y consejos de salud.

More about

Read more