Alba Carrillo y su madre se reunieron con los padres de Feliciano antes de la boda ¡para cancelarla!

La colaboradora de 'Sálvame' y Lucía Pariente aseguraron en 'Sábado Deluxe' que concertaron la cita en la casa del tenista

Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente han acudido este fin de semana a Sábado Deluxe donde participaron de un cara a cara en el que se entrevistaron la una a la otra en una conversación sincera, que puso los sentimientos de la colaboradora a flor de piel. Ante la atenta mirada del presentador, Jorge Javier Vázquez, hubo un momento en el que se trató el tema de la boda entre Alba y el tenista Feliciano López. 

Fue en ese momento cuando Lucía confesó haberse reunido con los padres de Feliciano 15 días antes de la boda para decirles que "no tenía ningún sentido". "No me gustaban algunas cosas", añadió Lucía. En realidad, la madre de la modelo se reunió con los padres del deportista porque Alba se lo pidió. "Yo te pedí que me hicieras el favor de ayudarme a parar la boda porque no sabía cómo pararlo", aseguró la ex de Feliciano. De hecho contó que "empecé a ir al psicólogo, no veía claro lo de casarme". 

La reunión, que se produjo en la cocina de la casa del tenista, fue "muy tranquila". "Yo hablé con él tres meses antes y le dije que no veía claro lo de la boda, pero que sí quería seguir con él y me dijo que si parábamos la boda rompíamos también la relación", desveló Alba. 

En la entrevista en el programa, también estuvieron presentes algunos de los colaboradores del espacio televisivo y a la vuelta de una pausa publicitaria, Alba abandonó el plató llorando. La colaboradora no pudo con la presión y explotó llamando "gentuza" a los colaboradores. Después Jorge Javier se dirigió a su encuentro y ella confesó que "la verdad no me esperaba esta entrevista así, no era cómo me la habían contado" y aclaró que cuando dijo "gentuza" se refería a Diego Arrabal, lo que provocó que el colaborador abandonase el programa. Ya más calmada y sin Arrabal en el estudio, Alba volvió a su silla y continuó con la entrevista a dos bandas con su madre.

Pese a estos altibajos en la televisión, Alba ha encontrado la estabilidad sentimental de la mano de su novio, el ingeniero aeronáutico David Vallespín, con el que empezó a salir a primeros de este año. En los últimos tiempos las especulaciones sobre una posible boda de la pareja han corrido como la pólvora después de que el Kiko Hernández dijera en Sálvame que la pareja tenía previsto casarse en septiembre de 2018. Fue la propia modelo y colaboradora de televisión y su novio los que se encargaron de desmentir dichos rumores. 

Más sobre

Regístrate para comentar