Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el nombre de su hija

El futbolista y al modelo han desvelado cómo se llamará su bebé y que nacerá dentro de 25 días

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaban de anunciar el nombre que le pondrán a su primera hija en común. La pareja lo ha anunciado en un vídeo directo a través del Instagram del jugador del Real Madrid. La pequeña tendrá dos nombres y el primer nombre lo ha elegido el futbolista y el segundo su novia. 

La niña, que nacerá dentro de 25 días, sobre el 21de noviembre, según anunciaron sus papás en el vídeo, se llamará Alana Martina y llegará para completar la felicidad de la pareja que será el cuarto para el deportista y el primero para la modelo. Cristiano ya es padre de un niño, Cristiano Ronaldo Jr, que tiene 7 años, y los mellizos Eva y Mateo que llegaron al hogar del portugués en junio. 

- Georgina Rodríguez, una premamá en forma en la recta final de su embarazo

- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: cuando en el amor sobran las palabras

- Declaración de amor y beso incluido, la noche más romántica de Cristiano y Georgina

En las imágenes aparecen Cristiano, Georgina, sosteniendo a uno de los mellizos en brazos, y el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. al aire libre. Fue el jugador el que anunció el primer nombre: Alana, su novia dijo el segundo: Martina y el niño dijo el nombre completo. 

La modelo de 24 años se encuentra en la recta final de su embarazo, una etapa que afronta con la máxima ilusión y en plena forma en la que la hemos podido ver en el gimnasio, en clases de baile y más recientemente dando largos paseos por los alrededores de La Finca, la urbanización madrileña donde ha fijado su residencia Cristiano. 

A este buen momento personal que vive el astro del balón se le suma el buen momento profesional que también está atravesando. Esta semana el portugués se alzó con el premio Mejor Futbolista en la gala de los premios The Best, en la que estuvo acompañado de toda su familia. El deportista dedicó el galardón a toda su familia, en especial a su novia y a todos sus hijos. "Acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes", dijo emocionado. 

Más sobre

Regístrate para comentar