Iker Casillas y Sara Carbonero deslumbran en la Gala de los Dragones de Oporto

La periodista acompañó a su marido a la fiesta que organiza el FC Oporto

Brillando como el oro, Sara Carbonero e Iker Casillas han conquistado la alfombra azul de los Premios Dragones de Oro, organizada este miércoles por el equipo en el que juega Iker desde su mudanza a Portugal. El futbolista acudió con un traje azul oscuro y Sara con un impresionante wrap-dress con volantes y escote bardot de color oro. Además lo ha acompañado con sandalias de terciopelo y accesorios en tonos metalizados, un look con el que ha deslumbrado a los presentes y a los fotógrafos.

sara-iker-gtres4VER GALERÍA

Llegaron del brazo y con una sonrisa a esta fiesta, de la que ya son habituales. Este es su tercer año, pero los looks que lleva Sara cada otoño siempre llaman la atención. En 2015, embarazada de su segundo hijo, Lucas, lució un diseño color vino de manga larga y pronunciado escote. El pasado año acaparó todas las miradas con un diseño de la firma Temperley London que costaba 7.450 euros. El de este año es de la misma marca y todavía está a la venta, vale 1.295 euros.

Las sandalias de terciopelo son de Jimmy Choo y el clutch de Yliana Yepez. Además, Sara lució su melena suelta, proporcinando un toque más desenfadado al look.

 

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista compartió en sus redes sociales una preciosa imagen del look antes de salir de casa, que rápidamente ha encandilado a sus seguidores. En los primeros veinte minutos desde que la foto se publicó ya alcanzaba los 15 mil likes y estaba llena de comentarios admirando no solo el vestido, sino el estilismo completo. "Bellísima como siempre" o "Es impresionante el vestido y díos mío como te queda" son algunas de las respuestas que han dejado sus followers.

sara-insta

También en su Instagram compartió detalles de la velada, como la canción que iban oyendo en el coche de camino a la Gala, ¡nada más y nada menos que Moonlight Shadow de Mike Oldfield! Un clásico que motiva la periodista, que escribió "Let's go!" ("¡vamos!") en sus Instagram Stories. Y es que Sara es muy activa en sus redes en general, pero más en situaciones como esta, donde comparte con sus seguidores pequeñas píldoras de su vida en la ciudad portuguesa y con su marido.

sara-iker-gtres3VER GALERÍA

Sara, que ha formado una preciosa familia junto a Casillas, afronta con "muchas ganas" su tercer año en Portugal. Oporto la tiene totalmente conquistada "por el cariño de la gente" y "por lo que disfrutan los niños cerca del mar". El portero ha renovado un año más su contrato, por tanto, seguirán un año más allí, tiempo que Sara dedicará a nuevos proyectos relacionados con la literatura, según dejó entrever en su blog. "No he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo", publicó. 

sara-iker-gtres2VER GALERÍA

La historia de amor de Iker y Sara

Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 conocimos que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014. El pasado mes de marzo, se casaron en secreto en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado, cuando Sara todavía estaba embarazada de su segundo hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar