La futura suegra de Alba Carrillo habla sobre ella, ¿le gusta para su hijo o no?

La colaboradora de 'Sálvame' ha desmentido que vaya a casarse en 2018 con su novio, David Vallespín

Desde la semana pasada han cobrado fuerza los rumores que aseguran que Alba Carrillo y David Vallespín podrían dar un paso más en su relación en el 2018. Sin embargo, fue la propia modelo y colaboradora de televisión la que se encargó de desmentir dichas especulaciones tomándoselo con mucho humor: "No me déis sustos, de verdad. Me da como ardor en el estómago. Ahora así, sin conocernos como se debe de conocer... ". "Lo desmentimos rotundamente", dijo el ingeniero aeronáutico al ser preguntado por si tenían o no planes de boda.

Fue Kiko Hernández el que hace unos días anunció en Sálvame no solo que la pareja estaba preparando su boda, sino que ya tenían hasta la fecha fijada: el 1 de septiembre de 2018. Sin embargo, parece que, por el momento, van a esperar para convertirse en marido y mujer. Eso sí, después de que los principales protagonistas hablaran, ahora ha sido Emma, la futura suegra de Alba Carrillo, la que se ha pronunciado al respecto en Sálvame Deluxe.

Alba Carrillo suegraVER GALERÍA

"Hombre, tienen una relación, es normal… no lo sé en un futuro. Pero no tengo ni idea", aseguró a los medios al ser preguntada por si sabía algo de sus planes de boda. ¿Le gusta o no Alba para su hijo? Ella responde con una sonrisa, confesando que: "Me cae muy bien, es encantadora". Ante la insistencia de los periodistas, que querían saber si David se había animado a proponerle matrimonio a la concursante de Supervivientes, añadió: "No tengo ni idea, creo que no, pero a lo mejor sí. Los veo enamorados". ¿Y sobre la idea de tener un hijo: "¿Qué?", dijo sorprendida. "La vida da muchas vueltas en todos los sentidos. Si están bien ahora, pues dejemos que estén a gusto", dijo, y concluyó: "Alba es majísima. Tengo suerte con mi nuera y con mi posible nuera".

- La contundente respuesta de Alba Carrillo a los rumores de boda con David Vallespín

- En vídeo: El primer beso de Alba y David 

Tras escuchar sus palabras, la propia Alba se mostró muy contenta: "¡Qué mona! Es adorable. Tiene buena pinta, ¿a que sí? Yo tengo ojo...", dijo con una enorme sonrisa sobre su futura suegra: "Tengo bastante relación con ella. Ahí está entrando en su tienda de antigüedades, que es maravillosa. La tiene en el Paseo de la Habana".

Alba CarrilloVER GALERÍA

Parece que todavía no suenan campanas de boda para ellos, pero de lo que no hay duda es de lo contenta que está Alba al lado de David, que es el culpable de que haya recuperado la ilusión el amor. Comenzaron a salir a principios de año y aunque al principio la colaboradora se refería a él como su 'no-novio' parece que lo suyo va en serio y ya no se esconden. De hecho, recientemente les vimos gritando su amor a los cuatro vientos dándose un romántico beso y Alba no ha dudado en recurrir a las redes sociales para dedicarle a su chico mensajes y fotos de lo más románticas. "Gracias por hoy y por siempre", escribió Alba en Instagram junto a una foto de la pareja disfrutando de sus vacaciones en las Maldivas.

Más sobre

Regístrate para comentar