Jennifer Lopez y la mejor forma de empezar el fin de semana: desayuno en la cama con sus hijos

Nada mejor que empezar un sábado acompañada por los que más quieres y con un delicioso desayuno. Jennifer Lopez arrancó su fin de semana con la mejor compañía: sus dos hijos y unos ricos pancakes con moras. 

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se deja ver recién levantada, sin gota de maquillaje y con sus hijos a su lado en la cama. Mientras JLo posa para la cámara y sostiene una taza de café, los pequeños Emme y Max parecen estar muy atentos a sus tabletas. 

jenniferdesayuno-VER GALERÍA  ¡Buenos días! Vaya forma de empezar el día, de lo mejor. Foto: Instagram Jennifer Lopez 

La imagen está acompañada por el siguiente mensaje: "¡Feliz sábado! Buenos días a todos #breakfastinbed #meandmycoconuts #thatsemmesheadundertheblanket #lifeisgoodtoday". 

jlohijos-VER GALERÍA  Para la cantante no hay nada más importante en el mundo que sus dos hijos. Foto: Getty Images 

Tras una semana de intensas actividades, Jennifer tiene más que merecido este descanso. El martes por la noche, participó en el concierto benéfico TIDAL X, en el Barclay’s Centre, en Brooklyn. La intérprete de 48 años se dejó ver muy sensual sobre el escenario con un traje rojo de dos piezas, que resaltaban su escultural silueta. 

somosone10-VER GALERÍA  Jennifer Lopez en One Voice: Somos Live! Foto: Getty Images 

Días antes, organizó el concierto One Voice: Somos Live!, en el cual se recaudaron fondos para los damnificados de las más recientes tragedias naturales en Estados Unidos, Puerto Rico y México. Además de ser una de las organizadoras de este evento, la cantante también subió al escenario e hizo una impresionante actuación. 

Más sobre

Regístrate para comentar