Peter Dinklage, de la serie 'Juego de Tronos', ha sido padre por segunda vez

El popular actor que da vida a Tyrion Lannister en la ficción televisiva y su mujer Erica Schmidt ya tienen otra niña

El popular actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie de televisión Juego de Tronos, Peter Dinklage, tiene motivos para sonreír. Al éxito que ha tenido por su magnífica interpretación con la ficción que ha conquistado a una legión de seguidores y espectadores en todo el mundo, se le suma otro éxito, pero esta vez alejado de los focos y de los sets de rodaje. 

Peter y su mujer, la directora de teatro Erica Schmidt, están de enhorabuena. La pareja acaba de ser padres de su segundo hijo, según informa Us Weekly. Lo que no ha trascendido es el sexo del recién nacido ni su nombre, pero el citado medio asegura que los padres están muy felices. Con este nuevo miembro de la familia el matrimonio, que se casó en el año 2005 ha puesto el broche de oro a su historia de amor. Peter y Erica ya son padres de otra niña llamada Zeligm que nació en 2011, seis años después de que oficializaran su compromiso y, curiosamente, también seis años será el tiempo que el nuevo bebé se lleve con su hermana mayor. 

ericaVER GALERÍA

En marzo Erica, de 42 años, mostró su barriguita en la alfombra roja del estreno de All the Fine Boys, una obra teatral escrita y dirigida por ella misma. En esa cita no faltó su marido, cinco años mayor que ella, en la que se mostraron de lo más cómplices, pese a que su relación es de lo más discreta y está muy consolidada. Sin embargo, Peter también sabe mostrar su lado romántico como cuando sorprendió a su chica tras recibir, en 2011, uno de los premios Emmy que atesora como mejor actor de reparto en una serie dramática. En su discurso y henchido de orgullo le dedicó a su esposa unas palabras llenas de amor y admiración: "Te amo, Erica. Eres increíble". 

niñaVER GALERÍA

Es también frecuente ver a Peter en su parte más familiar y hogareña así le hemos visto dar paseos con su hija mayor y su mujer, como una familia más, jugando con ella en los columpios, llevándola sobre sus hombros o empujando su sillita. A buen seguro que los juegos y las jornadas con sus hijos se intensificarán ahora con muchas tardes en el parque. 

Parece que a este intérprete norteamericano no hay proyecto ni reto que se le resista, tanto en el ámbito privado como en el personal. La vida el sonríe y se ha convertido, gracias a su tesón,  en uno de los actores mejor valorados por crítica y público, y ahora, ha cumplido su sueño de volver a ser padre por segunda vez ¡Enhorabuena!. 

Más sobre

Leer más