Fonsi Nieto y Marta Castro se pronuncian sobre su actual relación con Alba Carrillo

El DJ ha emprendido una batalla legal contra la modelo por la custodia de su hijo Lucas, de seis años

Tenía que haber sido el mejor año de mi vida porque me acabo de casar, pero por circunstancias de la vida ha sido un año muy duro”, declaró Fonsi Nieto durante la inauguración del nuevo centro comercial Plaza Río 2, en Madrid. El DJ acudió al evento junto a su mujer, Marta Castro, que estaba radiante con un ‘look’ de inspiración oriental. El matrimonio atendió amablemente a la prensa, y no perdió la sonrisa en ningún momento. Ni tan siquiera cuando les preguntaron por su relación con Alba Carrillo. “Llevo separado de ella más de cinco años. Tengo derecho a ser feliz con mi pareja, que llevamos cuatro años y medio juntos y nos hemos casado hace cinco meses, es que creo que tengo derecho a ser feliz y hacer mi vida”, dijo. “Es un tema muy delicado, si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo. Yo quiero hacer mi trabajo, estar con mi familia y disfrutarlo”, añadió.

Fonsi Nieto y Marta Castro se pronuncian sobre su actual relación con Alba CarrilloVER GALERÍA

La relación con la modelo no pasa por su mejor momento, pero Fonsi insitió en que él siempre ha tenido buena disposición para acercar posturas por el bien de su hijo Lucas, que acaba de cumplir seis años. El DJ evitó hablar del pequeño y de la batalla legal que ha emprendido contra Alba para luchar por la custodia exclusiva del niño. "No te puedo decir nada, es un tema muy delicado", insitió. La modelo, ahora colaboradora de Sálvame, contó que no había recibido ninguna demanda por parte de su ex. También anunció que sacaría toda su "artillería pesada" para defenderse, porque como madre es "intachable", una amenaza que no ha amedrentado a Fonsi. "No tengo ningún miedo a hablar porque siempre lo he hecho, pero ahora mismo es una situación difícil para mí". 

En estos momentos, el DJ cuenta con el apoyo incondicional de Marta. "Yo me mantengo al margen, no hablamos de Alba en casa. Hay que tomárselo a risa", explicó. También ha contado con su apoyo este verano, cuando sufrió la irreparable pérdida de su tío Ángel Nieto. "Ha sido muy duro, solo puedo decir que he tenido a la mejor mujer al lado apoyándome en todo. Eso ha sido muy importante para mí". 

Fonsi Nieto y Marta Castro se pronuncian sobre su actual relación con Alba CarrilloVER GALERÍA

Inevitablemente, el matrimonio tuvo que hacer frente a los recientes rumores de infidelidad por parte del expiloto. "Al principio te afecta, no te voy a engañar, ¿a quién no le afecta que pasen cosas así? Pero yo creo que al final te lo tienes que tomar un poco con humor porque si no te volverías loco, entonces al final mira… sabemos cómo es este juego, estamos unidos más que nunca y eso es lo que nos vale", respondió Fonsi. Marta, por su parte, aclaró: "Estoy muy segura de nuestra relación y cuando ves el día a día con esa persona está todo bien. Si haces caso, es lo que dice él, al final no podrías ni vivir, pero cuando tienes confianza en la otra persona, estás con él todos los días prácticamente, ves cómo está él contigo…". 

Fonsi Nieto y Marta Castro se pronuncian sobre su actual relación con Alba CarrilloVER GALERÍA

Tras más de cuatro años juntos y una boda de ensueño, el siguiente paso sería aumentar la familia, una idea que no descartan pero eso sí, en un futuro lejano. "Queremos disfrutar de nosotros, que yo creo que nos lo merecemos", indicó el DJ. Además, todavía tienen pendiente su luna de miel, un viaje que se retrasará por motivos profesionales. "Fonsi tiene un proyecto muy bonito que creo que todavía no se puede contar y le voy a acompañar a muchos viajes y en un futuro será nuestra luna de miel", compartió Marta. "El año que viene la haremos, si no tenemos prisa. Si al final es disfrutar el día a día y estar juntos y ser felices", puntualizó el expiloto. 

Más sobre

Regístrate para comentar