Jennifer López y Álex Rodríguez dan un paso más en su relación

La pareja busca casa para irse a vivir juntos en Nueva York

Jennifer López y Álex Rodríguez han dado un paso más en su relación y se van a ir a vivir juntos. Una fuente cercana a la pareja ha confirmado a la revista Hello! que están buscando un nuevo hogar para comenzar su nueva vida juntos. JLo ha puesto en venta su lujosa mansión de Manhattan por la inestimable cifra de 22 millones de euros. La casa, un ático en el 21 East 26th Street que la diva del Bronx compró en 2014, salió al mercado a principio de mes y cuenta con 15 habitaciones, cuatro de ellas dormitorios, seis baños completos y varias terrazas con impresionantes vistas al Madison Square Park.

Jennifer López y Álex RodríguezVER GALERÍA

Nuevo hogar
No hay duda de que la pareja está buscando una casa amplia donde pueda habitar su gran familia. Alex es padre de dos niñas, Natasha, de doce años, y Ella, de nueve, de su matrimonio con Cynthia Scurtis,: mientras que Jennifer López es madre de los mellizos Max y Emme, de nueve años, de su relación con Marc Anthony.

La cantante forma junto al exjugador de béisbol Álex Rodriguez una de las parejas más fotografiadas y relevantes del momento. Desde que su romance se hiciera público en el mes de febrero no se han separado  Ella le acompaña a cada una de sus reuniones de trabajo y él la visita en el set de rodaje o como el fan número de sus conciertos. A todo esto hay que sumarle la excelente relación entre los hijos de ambos quienes desde el primer momento congeniaron a la perfección y la buena relación que mantiene el deportista con el exmarido de Jennifer y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Álex Rodríguez y Jennifer LópezVER GALERÍA

Recientemente Jennifer, su exmarido Marc Anthony, y su actual novio Alex Rodríguez unieron sus fuerzas para recaudar fondos para ayudar a Puerto Rico y obtuvieron más de 35 millones de dólares. La cantante dio las gracias a través de sus redes sociales con una foto de ella y A-Rod en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos lo que se sintonizaron y donaron… ¡30 millones y seguimos contando! ¡Estamos tan agradecidos! Somos una voz #somoslive #lovewins”, dijo JLo, que rápidamente recibió  la respuesta de su amor. “Estoy tan orgulloso de ti”, escribió Álex junto a dos corazones, a lo que Jennifer contestó: “@arod no lo hubiera podido hacer sin ti mi amor”.

Jennifer López confesó a HOLA! USA en exclusiva que está viviendo una “etapa dorada”. “Estoy en una relación linda. Y siento que es la primera vez—creo que en toda mi vida— que puedo decir esto”, declara. “No quiero decir que no haya tenido relaciones lindas antes, o que no haya habido amor. Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real”.

Más sobre

Regístrate para comentar