Este sábado cumple 29 años

Blanca Suárez recibe un gran regalo de cumple por adelantado

La actriz está viviendo un momento muy especial a todos los niveles. A su triunfo profesional, suma una etapa de felicidad al lado de Joel Bosqued, con quien lleva saliendo desde 2015

Blanca Suárez está de enhorabuena. Este sábado, cumple 29 años y ya ha recibido el mejor de los regalos por adelantado. La actriz ha sido galardonada con el Premio Ondas 2017 a la mejor interpretación de ficción femenina por su papel en la mini serie de Mediaset Lo que escondían sus ojos. El jurado considera que pone “cara a una figura principal del franquismo, la Marquesa de Llanzol, la amante de Serrano Suñer que da origen a una de las historias sentimentales más dramáticas de la posguerra”.

Pero el triunfo de la intérprete es doble, porque los Premios Ondas han reconocido en su 64ª edición a Las chicas del cable, la primera producción de Netflix en España a cargo de Bambú. Una historia de cuatro mujeres, entre ellas Blanca, que trabajan en la compañía de teléfonos en los años 20 mientras luchan por sus derechos sin depender de los hombres.

GettyImages-854847412VER GALERÍA

Este reconocimiento llega en un gran momento profesional para la actriz, que tiene entre manos numerosos proyectos. "En enero ruedo la tercera temporada de Las chicas del cable, y en este periodo de tiempo hay mucho cine", declaró recientemente. La actriz formará parte del elenco de la nueva película de José Luis Cuerda, Tiempo después, de la que no ha querido ofrecer demasiados detalles. "Es muy loca, pero hasta que él no se pronuncie yo no voy a decir nada, pero hay un reparto muy grande, muy increíble y pinta muy bien", reveló. 

Así es el chalé que se ha comprado Blanca Suárez, ¿su nuevo hogar junto a Joel Bosqued?

Blanca Suárez se sincera en 'La red social de María'

Por si fuera poco, Blanca vive feliz al lado de Joel Bosqued, con quien lleva saliendo desde 2015. La pareja está a punto de comenzar una nueva etapa en la casa que la actriz adquirió recientemente. Un hogar al que ha dedicado "mucho tiempo" para dejarlo a capricho. "Estoy muy contenta”, declaró. Según informó Clipper Press, el chalé de Blanca está situado en un céntrico barrio de Madrid y consta de tres plantas de 70 metros cuadrados cada una, y una gran terraza con piscina. 

blanca2VER GALERÍA

Muy discretos con su vida privada, Blanca y Joel se declaran locamente enamorados el uno del otro. Eso sí, de momento no tiene intención de sorprendernos con una boda o un embarazo.  "Yo creo que ahora mismo no es el momento porque estoy en un momento profesional muy bonito, me están pasando cosas muy bonitas... Cuando tenga que llegar, llegará, y lo sabremos todo en el momento que llegue", manifestó la intérprete.  

El pasado fin de semana, la pareja se escapó con un grupo de amigos a la playa para hacer uno de sus deportes preferidos, surf. Un plan perfecto que sirvió, probablemente, de celebración adelantada del cumpleaños de Blanca. Este sábado, seguro, la actriz organizará una gran fiesta para brindar por sus 29 años y a ella no podrá faltar su chico. ¡Muchas felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar