¿Por qué Georgina Rodríguez no podrá olvidar estos últimos 12 meses?

Estos 12 meses han sido trepidantes para Georgina Rodríguez, desde una desconocida ha pasado a ser un rostro habitual en la crónica social de la mano de su novio, Cristiano Ronaldo.

Todo empezó hace ahora un año, cuando en noviembre de 2016 la revista ¡HOLA! descubría el nuevo amor del portugués, estrella del Real Madrid, con quien ya llevaba varios meses saliendo. Todo cambiaba entonces para ella, que trabajaba como dependienta, primero de una tienda de lujo de la villa de oro madrileña y más tarde del ‘corner’ de la firma de lujo Prada en El Corte Inglés de Castellana. Dos empleos que se vio obligada a dejar debido a la presión a la que estaba siendo sometida incluso dentro del propio centro comercial. 

ronaldo1gtresVER GALERÍA

Pero estos reveses no fueron un problema para Georgina, a quien no le faltaban ofertas de trabajo y quiso encaminar su carrera a otro aspecto de la moda. En mayo HOLA.com confirmaba que la agencia UNO Models había fichado a la novia del futbolista, que quiso de hacerse un hueco como modelo de la mano de la prestigiosa agencia que trabaja con destacadas figuras en el ámbito fashion como Laura Ponte, Rocío Crusset, Amanda Moreno o River Viiperi, entre otros muchos. 

georgina-rodriguez2VER GALERÍA

 El objetivo del fotógrafo de moda Javier López captaba a Georgina en su debut como modelo, dando lugar a una espectacular imagen en blanco y negro que ella misma colgó en su Instagram. Por entonces, Cristiano Ronaldo hizo las primeras declaraciones sobre ella: "Estoy enamorado de mi novia española. Estoy feliz". Poco después llegaban a la vida del deportista sus mellizos recién nacidos, Eva y Mateo, ampliando la familia que ya formaba junto a Cristiano Jr y Georgina. Pasaron todos juntos las vacaciones en Ibiza, incluidos varios familiares de Ronaldo, compartiendo idílicas imágenes de un verano en el que ya se apreciaba la 'tripita' de la española, a pesar de que ninguno de los dos había confirmado la noticia de su embarazo. Finalmente, esta llegaba de manera escueta durante una entrevista: ante la pregunta de si se siente contento también por el bebé que viene en camino, respondió "Sí, mucho". 

Entonces comenzaron los rumores de boda para la pareja, puesto que Georgina, usuaria bastante activa en Instagram -donde recientemente había declarado su amor a Cristiano Ronaldohabía comenzado a seguir en esta red social a Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau o Pronovias, marcas que tienen algo en común: todas ellas son firmas especializadas en la confección de vestidos de novia. 

georgina-despiece1VER GALERÍA

Y llegó su primer posado tras la confirmación de su embarazo, cumpliendo el sueño de su primera sesión de fotos profesional en las páginas de la revista ¡HOLA!, con las primeras declaraciones de la modelo, de 23 años, donde aseguraba ser "muy familiar". También en la revista se pudieron ver las fotografías más buscadas del futbolista y la modelo, a la espera de ser padres.

En el mes de noviembre se cumple un año de este gran cambio de su vida, pero también es el mes en el que, según los medios portugueses, sale de cuentas la modelo española. Con este nuevo bebé, el primero de Georgina, la familia de Ronaldo se convertirá aun en más numerosa.

Más sobre

Regístrate para comentar