Salen desde hace dos meses

Juan Peña, sobre la relación de Marta González y Antonio Velázquez: 'Están enamoradísimos'

El artista, cuñado de Marta, comentó que el actor le cae fenomenal y que se ha integrado muy bien en la familia González

Las recientes fotografías de Marta González y Antonio Velázquez disfrutando de una tranquila cena en Madrid solo para dos no dejaban lugar a dudas. La bloguera de HOLA.com y el actor atraviesan un momento dulce, tal y como se pudo ver esa noche en la que las muestras de cariño no faltaron. El cuñado de Marta, el cantante Juan Peña, ha desvelado cómo ve a la pareja, que lleva unos dos meses saliendo. “Están muy felices, enamoradísimos” aseguró el intérprete, uno de los invitados a la celebración del 50º aniversario de la televisiva Ivonne Reyes.

Juan PeñaVER GALERÍA

Juan ya conoce al novio de Marta y solo tiene buenas palabras para él. “Es un tío increíble, divertido, muy buena persona. Lo conozco de estar en casa, en el campo” comentó. Explicó además que el artista se ha integrado bien en la familia y se ha convertido para Marta en un gran apoyo. “Se ha integrado muy fácilmente en la familia. Está siendo una medicina para ella, ya que se encontraron en un momento muy duro”. Expresó además un bonito deseo para los dos. “Espero que el amor les dure mucho tiempo y que Tristán tenga ya primitos” contó con una sonrisa. “Marta tiene que rehacer su vida, no todo puede ser trabajar” dijo.

Marta González y Antonio JiménezVER GALERÍA

Encantado de cantar el cumpleaños feliz a Ivonne, Juan contó que su agenda profesional está repleta de compromisos aunque espera tener algo de tiempo dentro de unos días para hacer un viaje en familia, con Sonia y el pequeño Tristán. Su niño, del que habla con mucha ternura y que según cuenta está todo el día con el capote y es muy taurino, se ha convertido en la alegría de la familia en estos días tan difíciles. El pasado 26 de agosto tuvieron que decir adiós al diestro Dámaso González, un inesperado fallecimiento que dejó a todos con una gran tristeza.

Marta estuvo este pasado fin de semana en Granada, tierra natal de Antonio, y desde la que publicó algunas imágenes, en su Instagram stories, que daban pistas de lo que parecía una cita romántica. Una foto de un par de copas de vino y muchos corazones que demuestran que la bloguera de HOLA.com ve esta etapa de su vida con un color muy especial.

Más sobre

Read more