Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dan otro paso en su relación: ya están buscando casa juntos

En las últimas semanas, las agendas de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han mantenido muy ocupadas, pues además de organizar el concierto benéfico One Voice, varias fuentes aseguran a People que la pareja de enamorados está buscando una casa para vivir juntos. 

jloalexmorado-VER GALERÍA

Recientemente, la cantante puso a la venta su fabuloso penthouse en Manhattan por la cantidad de $27 millones de dólares. Una fuente cercana a la pareja informó a la publicación que “están buscando un departamento para la familia entera”. 

jloinstaalberca-VER GALERÍA

Desde que empezaron a salir en febrero pasado, la intérprete y el deportista han intentado que sus familias se lleven bien y convivan entre ellas. Y vaya que lo han logrado, pues los mellizos de JLo, Emme y Max, se llevan de maravilla con las hijas de ‘A-Rod’, Natasha, 12, y Ella, 9. 

jloinstaca-VER GALERÍA  Jennifer 

“Invertirán en un nuevo hogar cuando encuentren el indicado”, asegura la fuente. “Han empezado a hacer decisiones financieras juntos. Es bueno para Jennifer estar con un hombre que tiene su propio dinero y que lo gasta sabiamente”. 

jloarodcasa-VER GALERÍA  

La relación de ambos está mejor que nunca. “Ellos realmente se complementan el uno al otro y hacen de ellos mejores personas. Ella ve su mundo con Alex y está muy emocionada por su futuro juntos”.

jloonevoice-VER GALERÍA  Alex Rodríguez y Jennifer Lopez en el evento One Voice: Somos Live!, realizado el pasado fin de semana. Foto: Getty Images

Y es además de estar comprometidos con su relación y sus hijos, Jennifer y Alex también tienen una meta en común: hacer del mundo un lugar mejor. Entre donaciones personales y convenios con diversas organizaciones, lograron reunir $26 millones de dólares en donaciones para los damnificados por los recientes desastres naturales. Por si fuera poco, en el concierto One Voice: Somos Live! recaudaron otros nueve millones en la noche del evento. 

Más sobre

Regístrate para comentar