lourdes-video

Lourdes Montes sale en defensa de Francisco Rivera por las fotos con su hija Cayetana

La diseñadora se ha pronunciado al respecto, pero ha evitado hablar sobre los rumores que aseguran que Eugenia Martínez de Irujo estaría molesta con el torero por dichas imágenes

¿Las fotos de Cayetana con Francisco Rivera por su mayoría de edad han abierto una guerra entre sus padres? ¿Está Eugenia Martínez de Irujo enfada con el torero? Son muchas las preguntas que han surgido en torno a este tema, y a las que se ha enfrentado Lourdes Montes con una sonrisa, tal y como se aprecia en este vídeo. 

Francisco y Eugenia recurrieron a sus redes sociales para felicitar a Cayetana. "Siempre serás mi cachito de cielo, esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida", publicó el torero. "Felicidades a la que más quiero del mundo. Lo mejor que he hecho en mi vida", manifestó la Duquesa de Montoro quien, según ha dicho Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa, no está molesta con su exmarido. "Hablé con Eugenia y me negó que estuviera enfadada con Francisco, pero las fotos le pillaron por sorpresa. Ella lo supo antes de que se publicarán, pero después de que se hicieran", ha matizado. 

Más sobre

Regístrate para comentar