Cayetana Rivera celebra su cumpleaños en familia y con las entrañables felicitaciones de su padre y sus tíos

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cenó con el diestro y Lourdes Montes en un conocido restaurante de Madrid

Las celebraciones por su cumpleaños no se han hecho esperar. Cayetana Rivera brindó anoche por su mayoría de edad junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba un orgulloso Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes

El torero no pasó por alto esta fecha tan señalada y publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para felicitar a su hija mayor. “18 años ya.... Siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebe que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. ¡Te quiero, mi amor!”, escribió en una imagen en la que aparecen padre e hija con Lourdes. Cayetana, emocionada, respondió así a la felicitación del torero: “Gracias papá por todo. Te quiero muchísimo y eres mi ejemplo a seguir, y la verdad que siempre serás mi mitad”.

¿Cómo ha celebrado Cayetana Rivera su cumpleaños?VER GALERÍA

Durante la celebración, pudimos observar la buena relación que existe entre padre e hija, además de la gran sintonía entre Lourdes y Cayetana, que protagonizaron un divertido 'boomerang' saltando de felicidad en la fiesta, tal y como se observa en el Instagram Stories de la diseñadora. 

La velada, que no se alargó mucho, tuvo lugar en uno de los locales de moda de Madrid, Amazónico. Este restaurante situado en pleno Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan, 20 , se ha convertido en el epicentro gastronómico de los rostros más conocidos de nuestro país. El nuevo proyecto de Sandro Silvas y Marta Seco, propietarios de otros locales como El Paraguas, Ten con Ten o Quintín, mezcla una cocina moderna y de fusión con una decoración salvaje y natural que te hace viajar a esos pequeños hoteles que se encuentran a lo largo del Amazonas.

¡HOLA! adelanta su edición: Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad

Las fotos exclusivas de Cayetana en la boda de su padre con Lourdes Montes que hoy te podemos mostrar

A Cayetano Rivera le hubiera encantando ir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina, pero todavía se encuentra convaleciente de la grave cogida que sufrió el pasado miércoles, 11 de octubre, en la Feria del Pilar de Zaragoza. Afortunadamente, ya ha recibido el alta hospitalaria y ha querido enviar todo su cariño a Cayetana a través de las redes sociales con una divertida foto y el siguiente mensaje: "Muchísimas felicidades a una de las personas que más quiero en este mundo. Sé buena, sé felíz, te quiero". 

 

Muchiiiiiiissiiimaaass felicidaaadeeeeess a una de las personas que más quiero en este mundo!!! 🎂 Sé buena, sé felíz, te quiero 😘 @tana_rmi

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Kiko Rivera, por su parte, también ha deseado un cumpleaños muy feliz a su sobrina a través de su perfil de Instagram: "Pues ya te has convertido en toda una mujer. ¡18 años ya! 🙈🙈🙈🙈 Muchas felicidades, cariño mío. Diviértete, pero con cabeza. Te quiere tu tío Kiko".

La revista ¡HOLA! ha adelantado su edición a este lunes con motivo de la mayoría de edad de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, mostrándonos unas esperadas imágenes que ponen de manifiesto la gran complicidad que existe entre padre e hija. Tana, como la llaman cariñosamente sus seres queridos, ha preferido celebrar su cumpleaños discretamente. Por el momento, no habrá una fiesta de puesta de largo, aunque no se descarta que se celebre más adelante.

Más sobre

Regístrate para comentar