¡HOLA! adelanta su edición: Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad

La revista ¡HOLA! adelanta su salida y ya está a la venta en su quiosco habitual. El motivo del adelanto se debe a las celebraciones del Día de la Fiesta Nacional y a la mayoría de edad de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo soplará este lunes las velas de su 18 cumpleaños y en las páginas de ¡HOLA! podrá encontrar fotografías especiales de la nieta de la Duquesa de Alba.

Cayetana nació en Sevilla el 16 de octubre de 1999, apenas un año después de la boda de sus padres, que se celebró el 23 de octubre de 1998. Su nacimiento se vivió con especial interés en las páginas de la revista ¡HOLA! asomándose a la portada de nuestro número 2881. La primera hija de Francisco y Eugenia recibió un nombre con un gran significado para las dos familias, lo compartía con su abuela materna, Cayetana Fitz-James Stuart, y con su tío paterno, Cayetano Rivera.

portadaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La revista ¡HOLA! ofrece un extenso recorrido de su vida en el que se puede conocer más de cerca a la nieta de la Duquesa de Alba. Tana, como la llaman cariñosamente en su entorno, alcanza la mayoría de edad, comenzando así una nueva e importante etapa en su vida. La última vez que vimos a la hija de Francisco Rivera fue con motivo de la celebración de la  boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís.

En nuevo número de la revista encontrará también al detalle las imágenes y las anécdotas vividas en el Día de la Hispanidad. Felipe VI y doña Letizia presidieron por cuarta vez la celebración de la Fiesta Nacional acompañados de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, que un año más se convirtieron en protagonistas del desfile militar del Día de la Fiesta Nacional, una cita marcada por la situación política del país en plena crisis por el desafío soberanista de Cataluña.

Estas noticias y la información más completa de la crónica social la encontrará solo en ¡HOLA!, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar