¡Tarde de chicos! Mientras Shakira ensaya, Gerard Piqué y sus hijos se van al baloncesto

El jugador del FC Barcelona se mostró como un padrazo y se divirtió con los pequeños Milan y Sasha

La cantante Shakira se encuentra inmersa en la preparación de su gira El Dorado World Tour, que dará comienzos el próximo 8 de noviembre en Colonia (Alemania). Una vuelta al trabajo que será muy especial para ella pues la colombiana llegó a confesar que tras la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse. Lejos de ese pensamiento, la cantante está centrada en su trabajo y cada día a través de su Instagram podemos ir viendo sus ensayos. 

Mientras, Gerard Piqué ha aprovechado para disfrutar de una tarde de chicos con sus hijos, a los que llevó a ver al equipo azulgrana de baloncesto en su debut en la Euroliga frente al Panathinaikos. El futbolista, muy atento con los pequeños, se repartió en cariños entre Milan y Sasha. 

gerard-pique1VER GALERÍA

Los pequeños, que cada vez están más mayores y lucen un corte de pelo muy parecido, estuvieron muy atentos al partido aunque en determinados momentos Milan y Sasha llamaron la atención de su padre, que no dudó en cogerles encima u ofrecerles unas gominolas como capricho.

gerard-piqueVER GALERÍA

El deportista catalán continúa su día a día ajeno a los rumores que la semana pasada les centraban en el punto de la información y que apuntaban a una crisis en su relación con la cantante. Especulaciones que, tal y como anunció la revista ¡HOLA!, no son ciertas. "Todo sigue igual", reveló un publicista de la cantante a la revista aclarando que "son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué".

Para evitar más comentarios, el propio jugador de la Selección española quiso 'acallar' los rumores con un Instagram Stories en el que se observaba al futbolista poniendo el dedo índice en su boca en un claro gesto de pedir silencio y enfocaba a la cantante colombiana, que se encontraba en plenos ensayos.

Más sobre

Regístrate para comentar