Justin Trudeau conquista a México con su carisma

El Primer Ministro de Canadá también aportó ideas para mejorar el país que visita

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa Sophie Grégoire se encuentran de visita en México, en donde han cautivado a la población con su carisma en cada parada que hacen. Este jueves, la pareja aterrizó en el país vecino del sur y fueron recibidos por el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray. Entre las prioridades de su visita, la negociación del Tratado de Libre Comercio ocupaba los primeros lugares, pero la pareja dejó atrás ese tema por unos momentos para enfocarse en mostrar su agrado por México de otra forma.

jt6zVER GALERÍA

Justin, de 45 años, no sólo conquistó a todos con su sonrisa, también se ganó un lugar en el corazón de la gente cuando se presentó en el centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana. Ahí, no sólo hizo un donativo para las víctimas de los recientes temblores, sino que también se puso a organizar despensas para los damnificados.

jt3zVER GALERÍA

Esta berve visita de Justin y su esposa sólo duró dos días que el Primer Ministro aprovechó muy bien. Además de ayudar, visitó el Altar de los Héroes en Chapultepec, se reunió con el Presiednte Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, y se presentó ante los miembros del Senado de la República. En su reunión enfatizó la necesidad de dar empleo a la clase media y a las mujeres, un discurso que en varias ocasiones fue interrumpido por los aplausos de los presentes.

jt5zVER GALERÍA

Justin es hijo del ex primer ministro Pierre Elliot Trudeau, tiene 45 años, representa a Canadá y es el político favorito de muchas pero, ¿en qué radica el encanto del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau? Sin pensarlo dos veces, algunas de sus fieles seguidoras dirán que es por su atractivo o los músculos que esconde bajo los trajes formales. Unas más se fijan en su cálida sonrisa que lo caracteriza o la tierna figura paternal que demuestra cada vez que es fotografiado con sus hijos. Y hay más seguidores que notan los actos que hace por su país, pues es de los primeros políticos que ha cumplido con las promesas de su campaña.

jt4zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar