Roban más de 2.5 millones de dólares de las cuentas bancarias de Marc Anthony

Kyle Tessiero, un contable del cantante, ha sido acusado de robar millones de dólares del 2009 al 2017 de las cuentas del cantante

El portal TMZ confirmó hoy que Kyle Tessiero, un contable de Marc Anthony que tuvo acceso a las cuentas del cantante del 2009 al 2017, ha sido acusado de estafar al ex-esposo de Jennifer Lopez. El padre de Max y Emme no se había dado cuenta hasta que decidió realizar una auditoría secreta, la cual reveló que el contable había despilfarrado más de dos millones de dólares.

marc-anthony-estafado-contable-2-900x900VER GALERÍA

La firma del contable también representa a Drake y Pharrell, entre otros cantantes internacionalmente reconocidos y, según TMZ, Kyle contó a los fiscales de Nueva York que tuvo acceso a las tarjetas de crédito de Marc desde el 2009. “Uso la pasta del cantante para vivir la buena vida en varios locales de entretenimiento alrededor de la ciudad”, reportó TMZ.

marc-anthony-estafado-contable-1-900x900VER GALERÍA

Los representantes de Marc descubrieron varios gastos irregulares después de la auditoría secreta, lo que llevó al arresto de Tessiero en agosto. El contable ha sido acusado de robo y, si es declarado culpable, podría enfrentar a hasta 25 años de prisión. Por su parte, el intérprete de Vivir mi vida no ha emitido ninguna declaración.

Más sobre

Regístrate para comentar