malu-ep

¿Ha roto con Malú? Gonzalo Miró responde

Los rumores de crisis persiguen a la pareja desde hace semanas

¿Han roto Gonzalo Miró y Malú? Los rumores de crisis persiguen a la pareja desde hace semanas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando uno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Muy amable con la prensa, pero tan discreto como de costumbre, el hijo de la desaparecida Pilar Miró respondía así a los reporteros que le preguntaban sobre su situación sentimental con la cantante. 

"Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así", afirmó Gonzalo en marzo de 2016. "Me gusta una mujer fuerte y con carácter", recalcó. Malú, por su parte, dijo: “A nivel personal es un momento muy feliz. Si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona”.

La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Malú y Gonzalo, una de las parejas sorpresa del 2015. La cantante ha mantenido siempre bastante discreción en lo que se refiere a sus relaciones. Gonzalo, por su parte, rompió en octubre de 2014 con Ana María Mediabeitia tras cinco años de noviazgo. Antes estuvo saliendo con Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero.

Más sobre

Regístrate para comentar