La presentadora de 'MasterChef' espera su primer hijo

Lourdes Montes, la mejor consejera de Eva González

La mujer de Francisco Rivera atravesó también momentos de mucha tensión tras la grave cogida que sufrió su marido en 2015, cuando ella estaba a punto de dar a luz

Son momentos sin duda tremendamente delicados para la familia Rivera, que sigue con atención la evolución de Cayetano, tras la cogida que este sufrió el pasado 11 de octubre durante un festejo de la feria del Pilar en Zaragoza. El diestro, a quien operaron en la misma plaza de una cornada de tres trayectorias, fue trasladado luego al hospital Quirón de Zaragoza, al que inmediatamente llegó su mujer Eva González, que no se ha separado de él desde entonces. Su buena evolución es una gran noticia y un alivio para la familia, que podría tener pronto en casa al diestro –si continúa así podrían darle el alta este fin de semana-.

cr-fran-lourdes3VER GALERÍA

Eva, a quien se ha visto en la clínica donde está ingresado su marido con el gesto tranquilo y sonriente –debido sin duda a la buena progresión después del tremendo susto-, cuenta en esta situación con todo el apoyo de la familia. Seguro que Lourdes Montes, su cuñada y esposa de Francisco Rivera, le ha trasladado todo su cariño y ayuda a Eva, ya que ella misma vivió una situación parecida hace apenas dos años.

Fue en el verano de 2015 cuando Francisco sufrió una grave cogida en la plaza de toros de Huesca, la  más seria de su carrera, y también fue trasladado al hospital Quirón de Zaragoza para ser tratado. Entonces Lourdes viajó inmediatamente para estar junto a él y también estaba embarazada de su primer hijo, en su caso se encontraba en la recta final, a pocos días de salir de cuentas –Eva está en la primera etapa de su embarazo, de unos cuatro meses-. De hecho, Francisco fue tratado por el mismo cirujano que está cuidando de su hermano, el doctor Carlos Val-Carreres, jefe de cirugía en la plaza de toros de Zaragoza, médico en la Clínica Quirón de la capital aragonesa y uno de los mayores especialistas en cirugía taurina de España. Hasta hace dos años tenía además un puesto de responsabilidad en el hospital Provincial de su ciudad.

El momento más difícil de Lourdes Montes a pocos días de dar a luz

Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida

Lourdes Montes sale del hospital con Francisco Rivera y su hija Carmen en brazos

cr-fran-lourdes1VER GALERÍA

Después de cuatro días ingresado, Francisco regresaba a Sevilla y pudo estar junto a Lourdes en el nacimiento de su hija Carmen. "¡Que nace Carmen!" decía Francisco a su salida de la clínica zaragozana, y aseguraba además que estaba "mucho mejor" y que se encontraba "bien, dentro de lo que cabe". Los momentos de tensión se convirtieron en alegría cuando tuvo a su pequeña en brazos. En una reciente entrevista exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, el diestro hablaba sobre su retirada de los ruedos y el riesgo que corría al salir a la plaza. “He visto llorar de miedo y de angustia a Lourdes” aseguraba Francisco, que recordaba además cómo afectó a su vida la grave cogida que tuvo en Huesca. “En mi casa ha habido un antes y un después de la cogida tan grave de Huesca. Ahora, cada vez que me voy a torear es prácticamente un drama”.

Lourdes, bloguera de HOLA.com, comentaba lo que sentía cada vez que su marido tenía un compromiso. “He dejado de ir a bodas de grandes amigas porque Fran toreaba y no me apetecía estar de fiesta mientras él se jugaba la vida (...) Supongo que también viviremos con más tranquilidad y menos incertidumbre” señalaba.

Más sobre

Regístrate para comentar