Eva González, inseparable de Cayetano Rivera en estos difíciles momentos

Según ha confirmado el el doctor Val-Carreres, el diestro permanecerá ingresado, al menos, hasta el domingo

Cayetano Rivera se recupera en la Clínica Quirón de Zaragoza de la grave cogida que sufrió el pasado miércoles en la Feria del Pilar, y a su lado se encuentra Eva González. La presentadora viajó inmediatamente a la capital aragonesa para reunirse con su marido, que evoluciona favorablemente, según el último parte médico emitido, que reproducimos a continuación:  

"El paciente Cayetano Rivera Ordoñez permanece ingresado en el Hospital Quirónsalud Zaragoza. Ha pasado buena noche, continúa sin fiebre y ha sido visitado por el doctor Val-Carreres esta mañana. Se ha revisado la herida, que presenta buen aspecto y se ha movilizado uno de los tres drenajes. Según apunta el cirujano, los drenajes se mantienen dada la gran extensión de la herida. La evolución del diestro es favorable". 

eva-gonzalez-gtresVER GALERÍA

Eva, embarazada de cuatro meses, se mostró serena a su llegada al centro médico el jueves a primera hora de la mañana, incluso esbozó una sonrisa a la prensa, como muestra de las buenas noticias recibidas del estado del diestro. Eso sí, evitó hacer declaraciones.

La presentadora, que ha hecho un alto en las grabaciones de MasterChef Junior, no se ha separado de su marido en estos difíciles momentos, convirtiéndose en su mejor apoyo y afrontando juntos la adversidad. La sevillana ha pasado la noche con Cayetano y se encuentra arropada por los miembros de la cuadrilla del torero. Tal y como ha explicado el doctor Val-Carres, el diestro permanecerá ingresado, al menos, hasta el domingo

El diestro permanece aún ingresado tras la cornada de tres trayectorias que sufrió el pasado miércoles en Zaragoza. "Ha sido un milagro que no afecte a ninguna arteria importante", dijo el doctor Val-Carreres, el mismo que atendió Francisco Rivera en 2015 cuando fue corneado gravemente en Huesca.

Más sobre

Leer más