Ariadna Gutiérrez confirma su ruptura con Gianluca Vacchi, pero él jura que nunca hubo una relación

El italiano negó que entre él y la ex reina de belleza existió un romance

Uno de los romances más sonados de este verano fue el que protagonizaron Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. Sus redes sociales mostraban una complicidad que en días rebasó la línea de la amistad. El millonario no paraba de publicar imágenes en las que aparecían los dos juntos disfrutando de unas idílicas vacaciones llenas de sol, arena y mar. En muy poco tiempo el italiano confesaba su amor por la colombiana y gritaba a los cuatro vientos lo feliz que lo hacía la presencia de la ex reina de belleza.

ag3aVER GALERÍA

En una época en la que los recuerdos se documentan en las redes sociales, fue sencillo para ambos eliminar esa parte de su vida. De un momento a otro, Ariadna dejó de seguirlo en las plataformas sociales y borró las fotografías de ambos, dando a entender que el romance había terminado. Él, por su parte, asegura que entre ellos nunca hubo una relación.

El mismo Gianluca hizo estas declaraciones al diario local El Universal, a quien concedió una plática en su reciente visita a Barranquilla y Bogotá. "No entiendo por qué los periodistas colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos, muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema", dijo el italiano dejando a todos con una gran duda de lo que sucedió entre él y la ex Miss Colombia.

gv2aVER GALERÍA

Con las declaraciones del empresario y las acciones de la joven de 23 años, parece que entre ambos hubo un desacuerdo que no les permitió mantener el contacto. Lo extraño es que Ariadna dijo a Despierta América que la "supuesta" relación había llegado a su fin. "Estoy soltera, tranquila, dedicada a mi familia, a mi papá", expresó en el programa, en donde no quiso dar detalles de los motivos que provocaron la separación con Gianluca.

Más sobre

Regístrate para comentar