Lili Estefan no quiere pasar por escándalos ‘al estilo Marjorie y Julián Gil’, pero quiere ‘sacar adelante a los niños’

‘Cuando pasa algo como esto, Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar adelante a los niños’, comentó la cubana

Tras anunciar que se encuentra tramitando su separación de Lorenzo Luaces, el padre de dos hijos, y después de tomar un receso de más de tres semanas de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan regresó como anfitriona de su programa longevo. “Gracias por el cariño, gracias por el apoyo, y al final lo más importante fueron sus oraciones”, aseguró la cubana el lunes pasado.

le3aVER GALERÍA

Lili se mostró muy agradecida con sus fanáticos, pero no entró en detalles en cuanto a su proceso de separación. Eso sí: aseguró que no piensa protagonizar “escándalos al estilo Marjorie y Julián Gil”, haciendo referencia a la pelea legal que han entablado los actores de telenovelas que ha recibido mucha atención en diversos medios.

lili-estefan-fotos-hijosVER GALERÍA

“Cuando pasa algo como esto, Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar adelante a los niños”, contó Estefan. “Estoy bien, estoy saliendo adelante con mucho cariño, con mucho amor, y le mandaré a todo mundo su mensaje”.

lili-estefan-1-1024x515VER GALERÍA

La conductora aún no revela la razón por la cual ha decidido concluir su matrimonio, pero fuentes de Univision “confirmaron que existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer en un lugar público, unas imágenes comprometedoras que aún no han salido a la luz y que son el detonante de la ruptura”.

 

Más sobre

Regístrate para comentar