En ¡HOLA! Primeras imágenes de una espectacular Jose Toledo tras confirmarse su separación de Cristobal Martínez-Bordíu

La vida de Jose Toledo ha emprendido un nuevo rumbo. A finales del mes de septiembre se conocía que Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordíu habían puesto fin a sus 32 años de matrimonio, según pudo confirmar ¡HOLA!, después de que “La Otra Crónica” adelantara la noticia. Tras treinta y dos años de matrimonio y dos hijos en común. Con la discreción que siempre les ha caracterizado, no se ha emitido comunicado alguno ni ha habido declaraciones al respecto.

jose-toledo-1VER GALERÍA

El matrimonio tiene dos hijos Daniel, de veintisiete años, y Diego, de diecinueve, y aunque trataron de luchar por salvar su unión, no ha podido superar la crisis que, al parecer, atravesaban desde hace un año. Estos días ha sido fotografiada José Toledo mientras caminaba por la calle Serrano de Madrid y volvía a darnos una una lección de estilo. La guapa presentadora y modelo no sólo ha emprendido una nueva vida en el ámbito personal, sino también en el profesional. A principios de octubre, ha comenzado a trabajar como presentadora del magacín Buenos días, buenas tardes, en TVE Internacional. Está animada e ilusionada. Con ganas de trabajar, de ocuparse de sus dos hijos y de organizar su vida tras su sorprendente y discreta ruptura matrimonial.

Durante su paseo por el centro de la capital, la presentadora se encontró por casualidad a su hermana Cyra, que salía pasear con su perrita y con quien estuvo conversando durante un largo rato. Tenían mucho que contarse. Cyra acaba de regresar de México, donde ha vivido en primera persona las catastróficas consecuencias del mayor terremoto que ha sufrido el país desde 1985. En el momento del temblor —el 19 de septiembre, a  la 13:00 — , Cyra estaba sola, en casa de unos amigos, en la Colonia de la Condesa, una de las zonas más afectadas por el terremoto. Había viajado a la Ciudad de México por cuestiones profesionales y fue testigo de los derrumbamientos y las explosiones que se sucedieron en las casas vecinas. Finalmente, tras varios días de mucho miedo a las réplicas, la hermana de Jose Toledo pudo regresar a Madrid y volver a abrazar a los suyos: su hija, Lluvia; sus hermanas, Fabiola y Jose, y sus sobrinos.

Más sobre

Regístrate para comentar