'Prohibido olvidar', la familia de Mónica Spear la recuerda con cariño en el cumpleaños de su hija

Aún a su corta edad, Maya, hija de la fallecida Miss Venezuela, la recuerda en los días más especiales

Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry, celebrarían este año el cumpleaños número nueve de su hija Maya. Lamentablemente la tragedia impidió que la pequeña soplara las velitas de su pastel al lado de sus padres, con quienes fue víctima de la delincuencia en enero de 2014, incidente en el que la actriz y su pareja fallecieron. A pesar de todo, Maya sigue en pie, sonriendo y celebrando la vida con el recuerdo de sus padres más vivo que nunca, incluso en su cumpleaños, que festejó el martes pasado con un bello recuerdo de los tres.

ms2aVER GALERÍA

Rafael Spear, padre de la Miss y ahora tutor de Maya, recordó a su hija en esta fecha tan especial. Con una fotografía de Mónica, Thomas y Maya durante unas vacaciones en Venezuela, dejó ver que el recuerdo de la también actriz está más vivo que nunca y no pasa un día sin que piensen en ella con mucho cariño. “Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”, escribió al lado de la postal.

+VER GALERÍA

Este es el cumpleaños número cuatro que Maya celebra sin sus padres, y a pesar de la triste situación que la rodeará por muchos años más, la pequeña se muestra feliz en el hogar que sus abuelos formaron para ella en Orlando, Florida. Maya, que ha crecido mucho y cada vez se parece más a su mamá, es una niña muy fuerte, según contó su abuelo a People. "Ella en muchas ocasiones me ha dicho: ‘Mira grandpa yo no lloro porque no quiero que tú llores’. Eso me da muestra a mí de la fortaleza de Maya. Es muy adulta a pesar de sus 8 años”, dijo el padre de Mónica, quien aún resiente la ausencia de su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar