FOTOS: JLo pone a la venta su penthouse... ¿para buscar un nuevo hogar con Alex Rodríguez?

La relación entre la cantante y el ex beisbolista toma un giro aún más serio

No es un secreto que entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez las cosas marchan de maravilla y tampoco es una sorpresa que la pareja esté buscando pasar juntos el mayor tiempo posible. Más enamorados que nunca, quizá en los próximos meses podrían formar un hogar juntos, al menos eso es lo que dieron a entender después de haber sido vistos buscando casas en Nueva York. Y con una nueva vida en pareja en mente, JLo optó por poner a la venta su lujoso penthouse de Manhattan por el que pide casi 27 millones de dólares.

DA CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPELTA

jl1zVER GALERÍA

La propiedad, ubicada en el 21 East 26th Street, salió al mercado a través del grupo inmobiliario Modlin Group, de Adam Modlin, un buen amigo de A-Rod. De acuerdo a la publicación, el penthouse cuenta con 15 habitaciones, cuatro de ellas dormitorios, seis baños completos y dos medios en una superficie de seis mil 500 metros cuadrados.

El apartamento está decorado en color blanco casi en su totalidad. En algunas habitaciones un toque extra de color claro resalta para darle un toque cálido, en especial en uno de los baños que cuenta con una bañera desde la que se puede pasar el tiempo de forma relajada mientras se admira el candelabro de cristal que cuelga del techo.

DA CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPELTA

ph6zVER GALERÍA

Además, cuenta con cuatro terrazas desde donde se aprecia parte de Manhattan sin tener que salir al infinito movimiento citadino que caracteriza a Nueva York. Para llegar a esta belleza de lugar hay que subir por un elevador privado hasta el quinto piso de la Whitman Mansion, uno de los edificios más codiciados de la zona.

ph4zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar