VIDEO: Lindsay Lohan, la única defensora de Harvey Weinstein: ‘Me siento muy mal por él’

La actriz publicó un video en donde defiende al productor de Hollywood que ha sido acusado de violar a varias mujeres

El jueves pasado el diario The New York Times publicó un artículo en donde se reveló que Harvey Weinstein, uno de los productores más influyentes de Hollywood, había acosado y violado a varias mujeres durante décadas. Citando a testigos y actuales empleados de la empresa The Weinstein Company, actrices de la talla de Ashley Judd y Rose McGowan acusaron al productor de haberse portado indebidamente con ellas y exigir favores sexuales a cambio de trabajo.

harvey-weinstein-lindsay-lohan-1-900x900VER GALERÍA

Días después de la publicación del artículo, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, entre otras actrices, también denunciaron a Weinstein. Tres mujeres lo acusaron directamente de violación, entre ellas la actriz italiana Asia Argenti, Lucía Evans y otra mujer que prefiere mantenerse en el anonimato. Ayer surgió la primera y, por ahora, única defensora del magnate: Lindsay Lohan.

A través de un video que publicó en Instagram, la protagonista de Mean Girls aseguró “sentirse muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo”. “Lo que está sucediendo no está bien y creo que Georgina necesita apoyar a su marido”, concluyó.

harvey-weinstein-lindsay-lohan-4-900x900VER GALERÍA

Tras las impactantes acusaciones, Georgina Chapman, la esposa de Harvey, contó a la revista People que ha decidido dejar a su marido. “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi prioridad y le pido privacidad a los medios de comunicación por en este momento”, declaró Georgina a la revista de espectáculos.

 

“A mi nunca me ha hecho daño. Hemos hecho varias películas juntos. Todo mundo tiene que parar. Creo que [las acusaciones] están mal”, declaró Lindsay Lohan, quien provocó a muchos internautas con su defensa. “Adios para siempre, Lindsay Lohan. No puedo creer que estás defendiendo a Harvey Weinstein”, escribió Lauren Yap, una reportera de Buzzfeed.  

rose-twitterVER GALERÍA

Hoy la propia Rose McGowan defendió a Lohan: “Por favor no sean duros con Lindsay Lohan. Pasar de ser una actriz infantil a una ‘sex symbol’ te tuerce el cerebro de maneras que no podrás comprender”.   

Más sobre

Regístrate para comentar