Por estas curiosas pistas, los fans de Kylie Jenner creen que tendrá un niño

Además, parece que la empresaria reveló el sexo de los bebés de sus hermanas Kim y Khloé

Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian-Jenner podría estar enviando señales de lo que le traerá la cigüeña en un par de meses. Al menos eso es lo que sus fans piensan después de ver sus recientes publicaciones en Snapchat. La empresaria, que aún no ha confirmado al mundo su embarazo, desató una cadena de especulaciones después de mostrar un par de carátulas para celular de su propia marca, cases en los que sus seguidores vieron más que un producto por comprar.

kj1zVER GALERÍA

En la fotografía, se pueden ver tres cases de la marca Kylie Cosmetics. Dos de ellos con decoraciones rosadas y uno más con detalles en tono azul. Hasta ahí todo parecía normal, pero Kylie escribió: "¿Cuál elijo? Me quedo con la azul", lo que varios de sus admiradores creen es su sutil forma de revelar que el bebé que espera con Travis Scott es un niño.

Desde entonces, Jenner ha utilizado la carátula en su teléfono móvil, como lo ha dejado ver en algunas de sus selfies. Antes de esta posible revelación, People había publicado que algunas personas cercanas a la socialité aseguraban que Kylie y Travis se convertirían en padres de una pequeñita.

kjaVER GALERÍA

La pista de Kylie parece decir mucho más. La joven de 20 años no es la única que está esperando un bebé en la familia. Al mismo tiempo sus hermanas, Kim y Khloé se encuentran en la dulce espera -Kim por medio de un vientre de alquiler-. Quizá por eso es que Jenner mostró tres cases y con ellos informa que sus hermanas recibirán en casa una niña.

Desde que se anunciaron los tres embarazos, los seguidores de las Kardashian observan con lupa cada una de las publicaciones de las chicas, pues en ellas parecen encontrar mensajes ocultos de lo que estaba pasando. A principios de septiembre, Kim posteó una fotografía de las tres futuras mamás durante unas vacaciones. Las chicas posaron en traje de baño y Kim decoró la imagen con la leyenda "Tres de nosotras", una frase que se podría haber completado con un "estamos embarazadas".

kkaVER GALERÍA

En agosto, Kylie subió una curiosa imagen que ahora cobra sentido: tres roles de canela en una bandeja de glaseado. Los fans explican que Kylie trató de decir que "había tres bollos en el horno", una expresión en inglés (three buns in the oven) para referirse a los embarazos de las tres Kardashian-Jenner.

 

Más sobre

Regístrate para comentar