Dudas sobre la veracidad de la historia de Bustamante y Ares Teixidó

El cantante ha desmentido las informaciones que afirman que mantiene una relación con la presentadora Ares Teixidó

David Bustamante está envuelto en una polémica llena de interrogantes. La mañana de este miércoles la revista Lecturas ha publicado una exclusiva con varias fotografías que podrían confirmar una relación amorosa entre el cantante y la presentadora de televisión leridana Ares Teixidó, quienes se conocieron en la noche del 14 de septiembre, durante la gala de la nueva temporada de Telemadrid. 

Desde entonces, todo han sido especulaciones en los diversos medios de comunicación, ya que, a pesar de las pruebas gráficas, en las que se ve a ambos entrando y saliendo del portal de la casa del cántabro, lo cierto es que no aparecen juntos en ninguna instantánea y no hay ningún testimonio que corrobore la historia. Por su parte, según recoge el diario ABC, Bustamante ha desmentido esta información, visiblemente enfadado y sin creerse que se haya podido publicar algo así: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", ha aclarado. 

David Bustamante y Ares TeixidóVER GALERÍA

De quien se desconoce su reacción a esta información es de la otra protagonista, Ares Teixidó, que hoy no responde al teléfono para desmentir ni confirmar nada. Algunos medios han llegado a plantear que se podría tratar de una maniobra de la presentadora leridana, quien habría facilitado la publicación de esta información para obtener notoriedad, pero ahora mismo todo son rumores y especulaciones. Por otro lado, hace unos días Ares publicó un enigmático mensaje en su cuenta personal de Instagram, una fotografía donde solo aparecía ella y un texto que decía: "Y de repente, TÚ"

 

Y de repente, TÚ.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Por otro lado, los colaboradores del programa de Telecinco Sálvame han asegurado que Bustamante y Teixidó tienen varias tácticas para acceder y salir del domicilio del cantante sin levantar sospechas, y que el conserje ya conoce a la leridana porque es quien le da las llaves para poder entrar a la casa. Respecto a las informaciones que dicen que están viviendo juntos, han dicho que no son verdad. También han afirmado que David ya sabía que se iban a publicar esas fotos y que, de hecho, van a salir otras nuevas en los próximos días

Según la exclusiva de Lecturas, David y Ares se conocieron el 14 de septiembre en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, un evento en el que la periodista presentaba la nueva temporada del programa Hazlo por mil, y en el que el cantante actuaba. Desde entonces, se habrían vuelto "inseparables".  

Más sobre

Regístrate para comentar