Ares Teixidó, así es la presentadora de la que todo el mundo habla

La publicación de unas fotografías de la presentadora de televisión saliendo de la urbanización en la que vive el artista ha hecho saltar las alarmas

Unas recientes imágenes de la presentadora de televisión Ares Teixidó saliendo de la residencia a la que se ha mudado recientemente David Bustamante han hecho saltar los rumores de que habría algo entre ellos. Quizá su nombre te suene, pero realmente ¿sabes quién es Ares?

ares-teixido5VER GALERÍA

Esta catalana de 30 años es un rostro reconocible en televisión. Participó en programas como Vuélveme loca, Cazamariposas XXL y en 2015 se convirtió en una de las concursantes de la casa de GH VIP. Luego se unió a Juan y Medio en el programa El amor está en el aire, que se emitió en Antena 3, y actualmente presenta en Telemadrid Hazlo por mil, además de haber colaborado en el programa que presenta Ruth Jiménez en TV3, Tarda Oberta.

ares-teixido6VER GALERÍA

Ha hecho también sus pinitos en la interpretación con pequeños papeles por ejemplo en la serie Bienvenidos al Lolita y también ha hecho microteatro –actúa actualmente en Ring ring con Sergi Cervera, en Barcelona-.

En lo que se refiere a su vida personal, mantuvo una larga relación con el humorista David Guapo, junto al que estuvo durante ocho años y con quien rompió en verano de 2016. En sus redes sociales, a través de las imágenes que comparte con sus incondicionales, se puede comprobar que Ares es muy familiar y adora a sus hermanas y a sus tres sobrinos, los mellizos Xavi y Lucía y también Lola, la pequeña, con quienes pasa el tiempo que le queda libre tras cumplir con sus compromisos. También le gusta reunirse con sus amigos y practicar deporte, concretamente aparece en algunas instantáneas con guantes de boxeo, una estupenda manera de ponerse en forma gracias a la que presume de "tipazo".

Más sobre

Regístrate para comentar